Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

The LEGO Group pide disculpas

Iniciado por lluisgib, 06 de Abril de 2010, 10:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Tendrá un mensaje subliminal???  xD xD
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

A mi lo único que me parece(aunque me hace gracia), es que las baseplates sufrían un poquitín, la verdad. Aunque para recoger piezas no está nada mal ÔÔ X) xD xD :D :guino:

"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

LoL Jejej muy bueno el video. Lo único es que las baseplates pueden sufrir algo :-\ :D :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

arriki-dani

Muy curioso... está bien que no dejen el sentido del humor de lado...

Un saludo

manticore

Cita de: Gatchan en 07 de Abril de 2010, 12:31:29 PM
Yo creo que hay algo infinitamente más doloroso que pisar un brick con el pie. Es hacerlo con la rodilla  :_( :_(
Veo que hay alguien con sentido común. Dí que sí Víctor, que mi rótula tiene ya grabados los studs de un brick 2x4; estadísticamente es el que más se adhiere a la citada articulación :D

rafalego

En frances tenia que estar....Grrrrrr...GRRRRRRRR....GRRRRR!!!!!!.......ODIO EL FRANCES!!!!!!!!!!!!!......ya estoy mejor, jajajaja.
BERNAAAAAAAAAARD!

Blastem

Cuántas Dark Ages por este motivo y qué solución tan fácil  xD  xD  xD

rafalego

Llevo oyendolo desde que entre en el foro....(no me puedo resistir mas) QUE SON LAS DARK AGES?
BERNAAAAAAAAAARD!

Blastem

Son esos años entre la infrancia/adolescencia y un punto determinado de la edad adulta o "madurez" en los que dejaste los LEGO de lado.

En mi caso de los 14 a los 22 aproximadamente.  :E

El Retorno de las Dark Ages suele venir acompañado de gastos desorbitados en el LEGO que no pudiste comprar en esa época y las anteriores.  xD  xD

rafalego

Uhhh, pues mis dark ages ya han pasado, desde los 7 años a los 13.....en total con el mf y hasta ahora...........casi 4000 euros!!!!!!!!!!!!!! eso es un gasto.........suerte que en mis dark no compre nada y tenia 1000 aprox..eso si tengo una deuda con mis padres  xD
BERNAAAAAAAAAARD!

Hoexbroe

Cita de: rafalego en 13 de Abril de 2010, 23:15:56 PM
Uhhh, pues mis dark ages ya han pasado, desde los 7 años a los 13.....en total con el mf y hasta ahora...........casi 4000 euros!!!!!!!!!!!!!! eso es un gasto.........suerte que en mis dark no compre nada y tenia 1000 aprox..eso si tengo una deuda con mis padres  xD
Hum... Quizas vas a tener una segunda Dark Age ¿? ;-)
(Mis dark ages fueron de 16 a 36 años de edad... Como es posible¿?)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!