MOC de una parte de mi MOC de StarWars, utilizando DesignByMe

Iniciado por chasplas, 05 de Abril de 2010, 19:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasplas

Hola,

Aqui teneis unas fotos de un MOC comprado con el LDD. Mi primer LDD.

Como podeis comprobar la bolsa de piezas ocupa casi toda la caja, al contrario que la cajas oficiales :-)

La calidad de la caja es bastante buena, la verdad, me quede sorprendido. No solicite el manual de instrucciones impreso porque no me convencia el resultado.

Un detalle menor, que no me gusto fue que las 726 piezas vinieran en una unica bolsa. Se que las cogen a mano, una por una, pero a lo mejor separarlas por tamaño o color no seria tan dificil.

Excepto eso todo estupendo.

Y esta es una foto del MOC en cuestion. El AT-ST es el 7657, no he tenido que tunearlo como el TIE Fighter, porque este esta genial.

Por cierto, casi me costo tanto sacar un buena foto y photoshopearla como montarlo :-)

La construccion asi suelta no tiene mucho sentido. Pero para que os hagais una idea, es la parte superior de una especie de hangar subterraneo imperial. Del que tambien forma parte el ascensor de TIEs de mi anterior post.

Cuando tenga algo mas presentable, envio fotos.

Un saludo y buenas construcciones!

Pablo3998

Mmm,¿y esa foto de la pelicula version lego?¿por que no nos enseñas tu MOc?,wow!,anda,que ese es tu MOc me creia que era la peli version lego,lo has clavado,esta genial,la rejas con los lasers son clavadas,una pregunta llevo tiempo sin ver las pelis,y me parece que las rejas lasers solo salian en el video juego ¿no?...¿o tambien en las pelis? ???
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

"I don't love techno, I love technic"

sigpro

Conseguidísimo, la verdad.

La verja, el detalle de los rebeldes agachados bajo el suelo, en plan "la gran evasión".

Muy bien invertido.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

AlIeNiGeNa

Muy chulo¡ si señor. gracias por compartir, yo tengo otro diseño, DesingByMe y lo quería pedir , me viene muy bien saber como viene, la caja etc. Es una faena que las piezas no lleguen en bolsas separadas pero que se le va a hacer....., yo pediré las instrucciones también.

Legotron

Pues sí, está muy bien el diorama. El detalle de la verja electrificada es muy bueno.

60.000 bricks y subiendo...

jig

buen trabajo chasplas. la verdad es que todas las piezas en una sola bolsa queda ridículo... pero nos lo apuntaremos  B)

Lost AFOL

Muy bueno Chasplas!!!!

No conocía esa parte de Endor  :D  pero desde luego está genial. El detalle del subterraneo y los rebeldes corriendo por él está muy chulo, te ha quedado muy bien.

chasplas

Cita de: pablo3998 en 05 de Abril de 2010, 19:21:20 PM
Mmm,¿y esa foto de la pelicula version lego?¿por que no nos enseñas tu MOc?,wow!,anda,que ese es tu MOc me creia que era la peli version lego,lo has clavado,esta genial,la rejas con los lasers son clavadas,una pregunta llevo tiempo sin ver las pelis,y me parece que las rejas lasers solo salian en el video juego ¿no?...¿o tambien en las pelis? ???

Gracias!  :D  :D  Me alegro que os guste. Es mi primer MOC artistico.  :)  Los anteriores eran MOCs Technics.

El MOC del que forma parte este aun esta en proceso de construccion y no es presentable del todo  :E . Estoy terminando la estructura principal y acoplando el ascensor del TIE.

Las rejas laser creo que son de alguno de los juegos  ???. No me suenan de las peliculas.

Y sobre el DesignByMe, pues lo dicho sobre el tema de la bolsa con 726 piezas. Supongo que si continua con exito iran mejorando.

Sl2!

kinxo

Sorprendente muy chulo los rebeldes hay escondidos bajo tierra :O :O
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

JOYBRICK

esta padre pero como hacen que del LDD te lo envien segun yo  el servicio es solo para USA?

chasplas

El servicio DesignByMe tambien funciona para España sin ningun problema.

Es mas, la documentacion que envian esta en perfecto español. Un detalle por parte de LEGO.  :D

sl2!

gorilawer

Cuando he visto la caja no lo entendía mucho, "la colina"... irá a representar alguna escena de "La delgada línea roja"?  ??? Pero al ver el resto de imágenes me ha parecido soltar una sonrisa. Desde luego está genial, muchos detalles y sobretodo la idea de hacerlo en dos niveles para mostrarnos más acción. Todo un lujo... aunque el design by me no es barato, lo has amortizado bien!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

JOYBRICK