Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Las batallas de mi hijo.

Iniciado por valgarise, 06 de Abril de 2010, 21:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hoy mi hijo ha hecho una batalla y quiere que la publique.

Pues ahí va:

BATALLA FINAL

Todas las batallas tienen sus bajas.

Prometo que la sangre hecha con las cerezas ha sido idea suya. No lo ha visto en Internet.
Voy a limpiar de babas el teclado...

Con sus 6 años ya hace sus historias. A ver si se me aficiona.

Un saludo.
Conquistador.
Aka hijo de Valgarise

Lost AFOL

Pues si que viene pisando fuerte el chaval, vamos a tenere que vigilar de cerca sus progresos. Si es que.... de tal palo, tal astilla.....  :D. Felicítale de mi parte!!!!

Linko

Felicítale también de mi parte. :D ;)
"I don't love techno, I love technic"

Evo

La escuela valgarise ya se va propagando a los descendientes. Y este es un gran comienzo, apostando por la multiculturalidad (¿lo he escrito bien?). Piratas, Samuráis, vaqueros... El efecto de la cereza está muy bien, se me ocurre que con el ramillete parece como un par de salpicaduras. ¡¡Muy ingenioso!!

¿Está empezando a sonar la sintonía de Dinastía o es cosa mía? =P
Por cierto, ¡quien pudiera tener esos plates tan!

Legotron

Eso es bueno, que ya de pequeño vaya desarrollando su creatividad y a la vez divirtiéndose con el LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

Pablo3998

Wow,con 6 años,pues si sigue asi,en 10 años maximo,tenemos un ejercito de SULACOs :O ya sabes,ahora que se esta aficionando,en breve lo tenemos en el foro :O esto es creatividad de la pura y dura.Cuando haga mas,enseñanoslas,que viñetas asi,acaban siendo,unas viñetazas... :O asi que mantennos informado ;) :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

manticore

¡Jajaja! :D :D... hoy los críos ven demasiada TV, es estupendo ver que algunos aprovechan su ingenio para otras diversiones. Eso sí, nosotros a su edad no éramos tan macabros, ¿verdad? ???.
Mi "pequeño" Baby-Hulk hizo el otro día un par de estrellas Ninja con genuinas wings SPACE Classic. Ni en 100 años se me ocurre a mi tal cosa :E :E :E. Suerte que hay relevo generacional ;)

gorilawer

De tal palo, tal astilla! Quién dijo que eso no se hereda? La verdad es que teniendo en casa alguien que tiene un gran nivel el avance que puede llegar a mostrar si le gusta esto puede ser increible. Tu animalo, y de aquí a nada nos dará vergüenza postear al lado suyo  :P Buena creación!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?