Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

mi pequeña colección

Iniciado por efrengrado, 08 de Enero de 2007, 19:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Me estoy imaginando la tuya, por que algun golpe te da dao.

Legotron

Pues ten cuidado, no sustituya los orinales por las contrucciones que tienes como venganza  :D :D :D

efrengrado

pero en el fondo es buena, ella me regalo el 6211, me salieron las lagrimas al verlo... a ver si por un milagro me regala un 4483... yo quiero un 4483
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Tranquilo, espera al XXXX que será la reedición mejorada del 4483, con más minifigs y más piezas  :guino:

efrengrado

junio del 2007 o enero del 2008... hasta cuando crees que debo de esperar¿?, yo por empezar a poner en la hucha de Dark Vader...

Legotron

Viendo como ha sido con los demás yo calculo que para verano del 2008, salvo que lo quieran hacer como un especial para el aniversario del Imperio Contraataca.

efrengrado

un año y unos meses... resignación y a esperar  :-\

manticore

¡Qué maravilla de colección!. Eso sí, me sé de un Lord oscuro de Algorta al que determinadas fotos le harán "pupa"... mucha chusma rebelde :D :D

efrengrado

la última foto es un homenaje al Lord oscuro de Algorta :guino:

manticore

Jaja, la nieve del planeta Hoth está un poco "oscura", ¿no? :D :D

Legotron

Cita de: efrengrado en 24 de Enero de 2007, 06:18:49 AM
la última foto es un homenaje al Lord oscuro de Algorta :guino:

Se agradece majete. Tendré que buscarte un puesto en mi estado mayor, ya que veo que vas comprendiendo el poder que ejerce el reverso tenebroso  :guino:

Cita de: manticore en 24 de Enero de 2007, 00:34:13 AM
¡Qué maravilla de colección!. Eso sí, me sé de un Lord oscuro de Algorta al que determinadas fotos le harán "pupa"... mucha chusma rebelde :D :D

¡Qué va! A más chusma y caballeros de Heidi más tropas imperiales para hacerles frente  :P