Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC - Droch-class boarding ship - o "Los cazadores" POD - RE- Edit

Iniciado por AlIeNiGeNa, 22 de Marzo de 2010, 11:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola, de nuevo por aquí para presentaros nuevos diseños hoy os presento mi MOC de la nave de "Los Cazadores", que aparece en SW Las Guerras clon S1 Ep2, y luego aparecería en otros capítulos.
La nave Original:

"Debemos mantener en secreto nuestra posición. Enviar a los cazadores. Quiero todas las capsulas de escape destriudas."
--Conde Dooku para General Grievous

El Droch-class boarding ship
También conocido como el pod de los cazadores y apodado "exprimidores" Por los clones de la República Galáctica', Fue un modelo de embarcaciones de embarque utilizado por la Confederación de Sistemas Independientes. 

Información de producción

Fabricante:  Creación Colicoid Nido
Modelo:  Droch-class boarding ship
Clase:  Buque de embarque 
Coste:  43.000 créditos 

Especificaciones técnicas 

Velocidad máxima: (atmósfera)  850 kmh 
Armamento:  Ligero cañones láser
Tripulación:  Piloto (1) 
Pasajeros:  6 (tropas Droid) 
Capacidad de carga:  30 kg 
Duración del Combustible:  1 día de Uso 
Disponibilidad:  Restringido
Rol (s):  Embarque de embarcaciones
Año presentación:  22 ABY 
Era (s):  Era del Alzamiento del Imperio 
Afiliación  Confederación de Sistemas Independientes

Mi MOC:

Sobre este moc hay que resaltar dos cosas la primera que el compartimento del piloto tiene varias posiciones dependiendo de si está desplazandose o si la nave está parada y la segunda que los motores giran 380 grados para que maniobrar sea algo sencillo que puedan entender los Cabezachapas de los droides, una nave muy temida por los clones ya que no hay capsula de escape que se le resista, Je, Je
Más imagenes como siempre aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=425338
Salu2

Linko

Muy chula, aunque los colores no me acaban de convencer ;)
"I don't love techno, I love technic"

AlIeNiGeNa

Ja, Ja, Ja, Ja, gracias por tu comentario Linko, a mi tampoco me convencen los colores, pero en mi defensa he de decir que no tengo un "Stock" de piezas lo suficientemente grande para hacerlo a mi gusto (espero tenerlo algún día), este fue mi primer MOC que hice hace Tiempo con piezas sueltas que he ido sacando (ya os enseñaré el segundo que también tiene que ver con SW) en construcciones posteriores he ido cuidando más eso de los colores,  comentar también que toda la magia sale de aquí:

Un contenedor de palomitas grande Je, Je, Je

Vuelvo a repetir, Gracias por tu comentario Linko, para mí todas las criticas son Constructivas,

Salu2

BlueBard

Buen diseño, sí señor, me gusta especialmente cómo has rematado la parte de atrás  ;)

Nebur

Muy bueno el diseño.Los colores a mi tampoco me convencen.

Agente Kyle

nabé

me gusta ese diseño amigo lo malo esque en las paletas verdes de atras esteria mejor que fuesen negras o marrones. pero todo lo demas... ESTA MUY BIEN.

AlIeNiGeNa

Bueeeeeno está bién como a muchos no os gustan los colores os reto a cambiar piezas (las que interesen por las mismas pero en gris)del moc para que quede mejor.

Reedito, ahora que mi Stock de piezas es más "Variado"

en modo "Vuelo"

Las puntas sirven para Abordar cualquier nave rompiendo el casco y descargando Tropas

Espero que os guste, Toda la Galería http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=449302Aquí.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.