ANUBIS El regreso de un dios POST ACTUALIZADO Y COMPLETADO

Iniciado por gorilawer, 11 de Abril de 2010, 16:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Ohh! es increíble los detallado que es para ser tan enorme :} Me encanta el detalle de las garras en la mano y la cabeza es genial. Me daría miedo despertarme y ver ese monstruo amenazante D:

Spazski

¡Tremendo, compañero! Tanto tiempo en silencio, y de repente regresas de entre los muertos con una compañía especial :D

Las uniones brazo-cuerpo y pierna-cadera son geniales... Y esos dedos... ¿cuánto se mueven?  Si los pequeños se pueden en dos direcciones, ¡¡esa mano es la releche!!

¡Enhorabuena!

gorilawer

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!

Spazski: Los dedos tienen todos dos articulaciones. Son cuatro, tiene dos pulgares en cada lado!

Alienigena: Yo llevo sólo 2 años haciendo MOCs... y recopilando piezas desde entonces! De hecho me he tenido que dar una pausa personal: este MOC está realizado íntegramente con piezas que tenía por casa, nada nuevo.

Pol: Lo de los pies ya me lo han dicho, pero a mi me llama más la atención hacerlos al contrario, es el moonwalker egipcio!  xD

Es tan alto como un niño de dos años... a mi perro le da miedo!

Gracias por vuestro comentarios de nuevo, me alegra que os guste.

Un saludo.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Es... Gigantesco... :O Me encanta, con esa forma un tanto inhumana... Pero claro, es un dios D:
Una pregunta, ¿Tiene algún tipo de cabina donde queda una minifig?

valgarise

Incredible...

Sobre todo el aire que le has dado, egipcio, futurista, genial.

Enhorabuena.
Valgarise