Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Motor Aire Comprimido By Parda

Iniciado por Parda, 13 de Abril de 2010, 22:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Me gustaria enseñaros y que me comentarais este modor de aire comprimido de dos cilindros, espero preguntas y críticas!

http://www.youtube.com/watch?v=LJZO2JeqZVc
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Muy bien resuelto!

Hace algún tiempo monté un motor similar aunque empleando dos válvulas y sin rueda volante (las llantas blancas no tienen peso suficiente para funcionar como tal)

Más fotos: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=228582

El sistema que has usado para cambiar la válvula de posición es muy curioso. Nunca lo había viso antes. También me gusta que hayas usado engranajes de los muuuy antiguos. Le da un cierto extra a la máquina.

El surf... eso ya es el colmo  xD xD

Por cierto, seré de la vieja escuela, pero ver una presentación de un MOC sin foto me produce una cierta tristeza (para no decir a veces incluso pereza). Se agradece tener una mínima idea de lo que vamos a ver en el vídeo antes de abrirlo...

Gracias por añadirla!!

carlichi69

Cierto esta mañana cuando lo vi me encanto la forma de abrir la válvula, me entraron unas ganas locas de tener uno.

Mas fotos para poder hacer uno por favor.

Parda

Pondre más fotos e instrucciones cuando pueda fotografiarlo, que ahora no lo tengo.
Y justo despues empezaré con la segunda versión.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vi

Holas;

Cita de: Jetro en 14 de Abril de 2010, 18:23:09 PM
[....]
El sistema que has usado para cambiar la válvula de posición es muy curioso. Nunca lo había viso antes.
[....]

Es un sistema muy parecido al empleado en parte de la distribución de las antíguas locomotoras de vapor. Muy ingenioso, parda.

¿Qué tal va esa segunda versión anunciada?
Salu2 a to2;

chasplas

Esta realmente curioso  :}

Pero lo del surf esta genial, juasjjuasjjuas  :D :D