Ellos vieneron del espacio exterior (They come from the outer space). Salvados!

Iniciado por valgarise, 04 de Abril de 2010, 22:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Gatchan

¡Vaya pasada de viñeta! :O :O :O :B
Estas son las cosas por las que no me paso por el foro. ¡Despertáis mis envidias más cochinas! :( :D

PS: Que noooo, que es por falta de tiempooo. De hecho, os echo mucho de menos... :_(
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

L-DI-EGO

Magnífica escena. Todos los detalles son interesantes, pero a diferencia de la mayoría, lo que a despertado mi curiosidad no es el coche de policía, sino los edificios que se ven al fondo. Sería de agradecer una imagen en la que se vieran algo mejor, porque en la primera fotografía es difícil vislumbrar algo con claridad.

pulipuli

Ayer tuve la suerte de ver un avance de próximas entregas de la viñeta, y sigo babeando. ¡El coche de policía gana al tenerlo entre las manos! de puro sencillo que se le ve es brillante :) el paragolpes es p'a nota  :B ÔÔ

Eso sí, lo mejor fue descubrir una pieza nueva la mar de útil :) (tendré que comprarme al Dr.Octopus para conseguirla :P)


valgarise

Espero que os guste la siguiente foto.

Lo siento pero aún quedan un par de entregas... :D

Saludos
Valgarise

Lost AFOL

Pobre Sheriff!!!! Y pobre coche de policía!!!!, al final el robot se los ha cargado. Muy espectacular Valgarise. El detalle del mortero es genial, además lo has sabido representar muy bien.

manticore

Jejeje... me encanta ese robot con todo el sabor de película de ciencia ficción serie-B :D :D. Y mira que es sencillo, porque las piernas están hechas con radares 2x2, ¿no?. Si es que uno siempre llega tarde a todo B). Y lo de los cuchillos como parachoques no tiene precio. Genio, más que genio :E :E


valgarise

Antes de nada muchas gracias por las críticas. Ahora un par de aclaraciones.

Citarlas piernas están hechas con radares 2x2,
No. realmente las piernas están hechas con llantas de ruedas. Llevan por dentro un tubo flexible de 3mm (hose flexible) y tienen pines technic para darle más consistencia. Esa estructura me permite mucha flexibilidad que me viene bien para hacer las escenas.

Citarlo de los cuchillos como parachoques no tiene precio. Genio, más que genio
Hay que ser honrados, lo de los cuchillos o espadas piratas o laser lo he visto en Internet tiempo atras. Para mi gusto uno de los mejores constructores de coches es Misterzumbi y él los usa de continuo. Ya me gustaría ser un genio ya... pero no puede ser.

Me alegro de que os haya gustado la escena. Tengo una más pensada y la última aún no sé como la voy a afrontar. Ya veremos, la M-40 dá para mucho.

Un saludo.
Valgarise

pablichi

Chulisimo y buena idea cambiar las cabezas de los soldaditos de Toy story ya lo había pensado yo.  :D


Corregido  por Carlichi69

BlueBard