Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¿Qué me vas a contar a mí? xD Lo único que me da miedo es la enorme expectación que se está creando, sobre todo entre AFOLs, y las siempre precarias condiciones de distribución y disponibilidad en España...  :-\ ¡Va a ser la guerra!  :P

Membrillorr

Quizás me gustaba mas el torso de los ninjas antiguos, pero he de decir que la minifig nueva también mola, lo único quizás sería que pudiera llevar a la espalda las dos katanas, algun sistema como el del prince of persia, aun asi, si me tocase, sera bienvenidísimo  :angel:

Pablo3998

OH!! una review del Slave I:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=40828

Soy el unico,al que no le convence la nueva cara de Han Solo :-\ si al final me voy a registrar en eurobricks...
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

DEAD STAR

Sintiéndolo mucho me quedo con el modelo anterior, los colores son mas apropiados, aunque no dudo que este caerá. :angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Legotron

Pues yo soy de los que opina que la cabina es un poco cutre, se ven los "gadcheto" proyectiles y poco o nada del puesto de pilotaje.

60.000 bricks y subiendo...

Migeru

¿Se sabe algo nuevo de los gashapones de las minifigs?
Ya he visto varios kioscos que seguro recibirán, no me habia fijado hasta ahora pero está de moda las cajas con bolsas de gogos, gormitis y muñecos de ese estilo que van en bolsas aleatorias por 2,50€.
Esperemos que LEGO no se quede fuera de esto. ^^U
(En construcción) n_n

nicolito909

Cita de: pablo3998 en 15 de Abril de 2010, 21:36:56 PM
OH!! una review del Slave I:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=40828

Soy el unico,al que no le convence la nueva cara de Han Solo :-\ si al final me voy a registrar en eurobricks...

A mí tampoco me convence mucho, pero el nuevo Boba Fett se parece mucho más al real.

Lumix

omg? Pero como los consiguen tan pronto???  :O  :( En fin, despues de haber leido la review de eurobricks (algo incompleta para mi gusto, por cierto  o_o), me ha decepcionado un poquito el nuevo 8097, al menos sobre el papel, hasta verlo en persona.

El esquema de colores no esta mal, pero hace que la nave sea demasiado "nueva" y brillante. Ademas, en esta imagen se puede ver que el esquema de colores del 6209 es el correcto, no el nuevo:

Otra cosa que se puede apreciar en la imagen anterior es que a han solo en carbonita lo cargan por encima de la rampa, como en el set 6209, no por debajo de ella, como al parecer ocurre en el nuevo Slave I. FAIL! Si algo ya lo han hecho bien en el modelo anterior, lo que no se puede es hacerlo MAL en el nuevo modelo!!! Ah, y no hay bombas??? Uff... Y toma pedazo de pegatinas!  ;-/

Os digo una cosa... si el 8097 hubiera sido el modelo lanzado en 2006 y el 6209 fuera el nuevo modelo, seguro que estariamos alabando los cambios realizados, sobre todo en el esquema de colores. Ademas, han usado un trans clear para el windscreen, cuando el cristal del Slave I es muy opaco por fuera (aunque en la imagen anterior no lo parece).

Lo que si me gusta mucho son las minifigs, se las están currando mucho, aunque habrá que ver su calidad. Boba Fett es perfecto, y la idea del nuevo Han Solo en carbonita es genial! Y el nuevo sistema de lanzamiento de misiles, similar al parecer al del 8019 - Republic Attack Shuttle, es interesante; lo malo es que se ven mucho. Tambien tengo que decir que, obviando la comparacion con el anterior 6209, el 8097 es un modelo que seguro que se vende bien, ideal para la gente que no tenga un Slave I (siempre que no se pasen 3 pueblos con el precio).

Por lo demas... veo algunos FAIL! en el nuevo modelo... al igual que el ARC-170, me parece una reedicion algo "perezosa", se lo podian haber currado mas (se lo DEBERIAN haber currado mas). Esta nave tiene mucho potencial, y creo que no lo han sabido aprovechar en su totalidad. Aunque tambien es verdad que es dificil mejorar el nivel de excelencia del 6209... pero no imposible. Parece que, una vez mas, el perfecto Slave I saldria de combinar el 6209 y sus colores con algunos detalles de diseño del nuevo Slave I, como las piezas redondeadas que rodean cada ala. No se... entre el "descafeinado" nuevo AT-AT y este 8097, la linea Star Wars 2010 me está decepcionando cada vez mas...  :-[ parece que hemos dejado atras los años en los que esta linea hacia mejoras constantes... en fin, espero equivocarme y que los sets que quedan por salir sean realmente buenos, y merezcan realmente la pena  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

BlueBard

Por cierto, ¿alguien había visto el nuevo impulse 8403 de City?  ÔÔ

anmayu75

este 8403 es un fake, el verdadero es la mansion city que saldra este año

jig

Ya tenemos Prince of Persia  :D :D :D

BlueBard

¡Qué rabia!  :_( Habría sido un magnífico Impulse, mucho mejor que la casa de City  ;-/  :P

Pablo3998

No ibamos a tener la primera oleada de figs. a la vez que lo del prince o persia ??? ???

Como diria Pocholo:

Mi bolsita! xD xD

Weasley Brothers!

Capitan LEGO

Estoy de acuerdo con que los colores no son del todo correctos, pero me gusta más el nuevo diseño del Slave I. Deduje que ese impulse era un FAKE desde que vi la imagen porque usa cuatro tiles 1x2 en vez de la nueva pieza tile 2x4 :|

Pablo3998

Nuevo pack magnet! :

Y de los que se habia hablado antes ya estan en la lego shop.

Weasley Brothers!