Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Proximos UCS??

Iniciado por rafalego, 08 de Abril de 2010, 00:19:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

A mi personalmente el AT-AT es uno de los vehiculos que menos me gustan de la saga, pero probablemente sea debido a que me parece uno de los diseños menos plausibles del universo Star Wars... es decir, un caminante torpe con solo armas delanteras? Presa facil para cazas medianamente avanzados, y mucho menos estable que un vehiculo con orugas o un tanque/deslizador, por mucho blindaje que tenga. Respecto a los sets de Lego, creo que de AT-AT "escala midi" vamos servidos, y aunque no me guste especialmente este vehiculo, las versiones "UCS"-MOC que hemos visto, como la de sigpro, son realmente imponentes.

No me importaria ver como UCS por ejemplo el podracer de anakin:

O una fragata Nebulon B:

hispalugniano94

no lo creo Rafa, el trono va a ser siempre para el 4483
-esta mejor proporcionado
-esta  mejor diseñado
-el old gray sienta mejor
-trae mas snowtroppers y se pueden meter dentro, junto con la speeder bike

los contras seria:

-no esta motorizado
-es carisimo hoy en dia

pero creo que gana por goleada al 10178.
Para gustos los colours
saludos

rafalego

Siento contradecirte hispalugniano, pero el AT-AT 4483 esta a un precio cercano al 10178, no obstante no sobrepasa de los 160 euros, mira: https://www.bricklink.com/store.asp?p=legotown&itemID=15442250
BERNAAAAAAAAAARD!

Jobber_LUG

No podría estar mas de acuerdo con Lumix, si bien es cierto que a mi estéticamente el AT-AT tampoco me parece tan feo o tan poco práctico, pero simplemente.....cuando ya tienes varias ediciones de un modelo, ¿porque no te centras en otro? Ojala sacaran el podracer de Anakin o un Venator UCS. Si al final la lanzadera trae minifigs...será un punto en su contra de cara a la compra al menos en mi caso  o_o

rafalego

Un venator UCS seria  bestial, pero haber si lego se digna a traerlo  ;-/ .
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

claro rafalego porque ese at-at va sin caja...  :guino:

rafalego

No puedo creer que haya gente que pague por la caja... :|
BERNAAAAAAAAAARD!

Jobber_LUG

Pues sí Rafalego, es mas, cuando entras en BL y le das a "buy", uno de los apartados es "Original Boxes"  :D

rafalego

Ya...se puede decir que yo soy veterano en esto del BL. :P
BERNAAAAAAAAAARD!

chasplas

Cita de: Jobber_LUG en 09 de Abril de 2010, 18:16:51 PM
¿Y si le ves sentido a reeditar tantas veces el AT-AT? Aunque no sean UCS's, ya van 4 versiones...en ese tiempo se han podido currar una versión reeditada del 10030 aunque fuese a una escala algo mas pequeña...que algunos no pudimos comprarlo entonces y ahora sale por un riñon y medio!  ;-/

Me exprese mal. Lo ideal para mi seria un AT-AT UCS. Siempre ha sido uno de mis vehiculos favoritos.

Y de los que han lanzado o bien no pude comprarlos o no me convencieron del todo.

sl2

rafalego

Pues si, un at at seria genial en ucs ya que si en google pones ucs at at te salen unos MOC impresionantes, rezemos para lego un dia de digne a crear uno.
BERNAAAAAAAAAARD!

pablo3998

¿AT-AT no? pues mira el que han puesto en eurobricks:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=40849

Y abajo sale las galerias de Brickshelf y Flickr

rafalego

Ese no es el que tu me enseñaste el otro dia por el msn, pablo?
BERNAAAAAAAAAARD!

pablo3998

Por supuesto,pero ahora lo he puesto en el foro :)

rafalego

Pero va a salir o es simplemente un MOCo(xD)?
BERNAAAAAAAAAARD!