Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7572: Quest Against Time

Iniciado por bucky, 17 de Abril de 2010, 16:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Buena review.

Bueno, esta nueva línea parecía prometer, y trae piezas muy interesantes, pero la veo flojilla. Parece como si le faltasen piezas. Mucha caja y poco contenido.

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Gracias por tu review, qué suerte haber podido echarle la zarpa ya a uno de los sets de Prince of Persia, les tengo unas ganas...

Coincido en que, sin ser perfectos, suponen una mina de piezas interesantes con colores nuevos. Del tema del precio ya se han escrito muchas páginas, pero ya se sabe que al ser sets licenciados hay que pagar el plus de marras...

En fin, a ver si dentro de poco tenemos todos los sets de esta línea reviewados  :}.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

bionico

esta linea me llama bastante la atencion por una parte hay muchas nuevas piezas y por otra, son nuevas formas de construccion. posiblemente me compre el 7569 porque aunque tenga el precio elevado y poquisimas piezas, (yo por lo menos que todavia no tengo ninguna de estas piezas), consigo el caballo, la serpiente, las espadas, el escorpion y las piezas que mas me llaman la atencion en esta linea, las garras que lllevan uno de los malos y la fundas para las dos espadas que lleva en la espalda
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2010/01/PrinceLego3.jpg
las 7 maravillas del hombre: la ciudad de petra, la gran muralla china, el tah mahal, el coliseo de roma, chichén itza, machu pichu, el cristo redentor del rio de janeiro,..........¡QUE SE OLVIDAN DE LEGO¡   jeje

L-DI-EGO

Muy buena review, bucky. Para ser la primera está bastante bien, muy completa e interesante.
Cita de: bucky en 17 de Abril de 2010, 16:23:19 PM
PD: A partir de ahora valorare mucho mas a la gente que hace las reviews... Madre mia que currazo lleva hacer una sola. Ni me imagino los que hacen mas de una review a la semana. Buff...
Eso mismo pensé yo cuando finalicé las reviews del 1374, el 8989 y el 7590. Y la peor parte llega cuando te das cuenta de que has escrito demasiado  y te sale este mensaje:
El mensaje excede la longitúd máxima permitida (20000 caracteres).

Lo que más me llama la atención de la nueva línea PRINCE OF PERSIA es el nivel de detalle de sus minifigs. Por el momento no es posible hablar del grado de fidelidad con el que han sido representadas las escenas del largometraje, pero al menos parece que los sets no han sido diseñados a ciegas, a diferencia de los de la cuarta entrega de INDIANA JONES.

ProofR

Tu review esta bastante bueno ;) La verdad, planeaba comprarme este set, pero ya no. Como que me decepciono ;-/ Sin embargo esta bueno el set, aunque yo esperaba mas XD Si me sobra dinero despues de las compras de Star Wars y Harry Potter (lo cual dudo) me lo llevo xD

Interesantes colores y piezas por cierto.

Lego master

Muy buena review es impresionante :O pero tanto cuesta hacer una  ???

Legomikos

Puedo asegurate que se tarda una barbaridad. A primera vista parece sencillo, pero te metes y... puf, es un trabajazo, aunque merece la pena. Por cierto Lego master, supongo que ya sabrás lo primero que hay que hacer tras registrarse... o_o

http://www.hispalug.com/foro/index.php?action=post;board=2.0

Edit: Por cierto excelente review bucky. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.