Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Quisiera montar un super 4x4

Iniciado por PERE, 20 de Abril de 2010, 06:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Me gustaria poder montar un super 4x4 de concurso , PERO , me falta informacion , sabeis si existe algun despiece . B) :_(

P.D. Segun he leido Jetro dice que los diferenciales o mejor dicho los piñones son muy flojos , esto tiene solucion .  :O

jig

PERE

Que majos sois , PERON y no usarlos , ya esta , problema solucionado , vosotros pensais que soy como vosotros , PUES NO  , yo quiero un 4x4 y que me ayudeis , y si no no vais a cabrar . B) :_(

jig

Pere,
si no das más pistas, no podemos ayudar. :| ... yo entendí que querias un despiece.

Si ves en el peeron poniendo 4x4 sale

http://www.peeron.com/cgi-bin/invcgis/psearch?query=4x4&limit=none

Y ahi puedes mirar que tipo de 4x4 te interesa. Y creo que alguno más (el 8297)

Entonces, te vas a las instrucciones en la pagina de Lego y vas mirando cual te convence de hacer, con piezas que tengas, haciendo pedido de las que te falten... en fin. una idea orientatitva

Mirate el 8297 o el 8466...

Jetro

Para coger ideas, ¿porqué no te das una vuelta por Brickshelf con las palabras clave "Trial" y "Axle" (busca 'front axle' y 'rear axle' en los resultados).

donatasslanina

el 8297 es un coche fantástico, te lo recomiendo yo lo tengo y es de los mejores legos que tengo
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

PERE

Jig. muchas gracias PERO. el 8466 , ya lo tengo PERO . sin motorizar yo busco estos "digamos" engendros raros que casi se suben por las paredes , soy muy raro . B) :_(

Ahora Jetro ya me has dado mas faena , mirare de hacer los deberes , haber si encuentro algo como yo . ÔÔ B)

PERE

Gracias Donatassladi , PERO , los tiros van por otro camino , te agradezco el interes , PERO , si conoces algun engendro de estos te lo agradecere . B) :_(

Parda

B) A ver si esto es lo que buscas, tiene un enlace con casi todo lo que puedes necesitar, o eso espero.

http://www.youtube.com/watch?v=jwUQNyPkcj4

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

ÔÔ  PUES SI . esto es lo que quisiera montar , solo me falta saber desarrollar ,el conjunto delantero , super suspension ,con la traccion y la direccion , todo lo que he encontrado son fotos y videos que no puedo ver las piezas necesarias , MUY CLARO , esto si , encontrase un despiece de un 4x4 de estos se habriria el campo para multiples construcciones . B) :_(