Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

VENATOR'S STARFIGHTER (participación para concurso)

Iniciado por Linko, 24 de Abril de 2010, 20:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Bueno, he aquí mi participación:

La nave, la he titulado:

VENATOR'S STARFIGHTER

Está nave no parece mucho, pero es todo lo que un clon puede desear para estar seguro. Tiene un super-motor que la puede hacer viajar a través del hiperespacio, tiene un blindaje de campo magnético que la protege hasta en la más fuerte batalla. Pero no todo se queda ahí, ya que su fuselaje es digno de muchas naves, tiene dos cañones principales de alta potencia, dos flrick-missile y un torpedo. Aunque parezca increíble, no fue muy conocida en el universo Star Wars, ya que su producción era muy costosa.

Pero bueno, pasemos a su ficha:
Nombre: Venator's starfighter.
Línea: Star Wars/ Republica
Año: 2010
Pilotos: 1 clon, aunque algunos jedis la prefieren a sus cazas normales.
Velocidad total: 800km/h 

Ahora os preguntaréis: "¿Por qué ese nombre?"

Pues he aquí la respuesta dentro de su historia:

"En un día agotador en la galaxia, un crucero de tipo venator se dirigía a la región desconocida de la galaxia en busca de nuevas formas de vida. De repente, la nave entera se mente en una campo de asteroides, del cual no sale ilesa, y tiene que hacer un aterrizaje forzoso en uno de los planetas.
Aunque sea extraño, de toda la tripulación a bordo, solo sobrevivió un clon piloto y un androide astromecánico. El pobre clon no obtuvo manera de comunicarse, ya que no llegaba la señal. Triste porque sabía que iba a morir, se dispuso a dormir. Un buen día, pensó en crear un starfighter con las piezas del venator para salir de ahí. Se dispuso a intentarlo, ya que era la única forma de salir de ahí. Tuvo que poner un fuselaje equipado y un escudo fuerte, ya que cuando saliese de ese planeta de mala muerte,  se encontraría muy probablemente con separatistas, ya que bordeaban toda esa región desconocida.
Al fin pudo escapar, y cuando llegó, los ingenieros vieron que hizo un trabajo muy bueno, y con unos pocos remates, se dispusieron a fabricar el venator's starfighter en serie.

Bueno, después de un tocho que os he soltado, pasemos a ver la nave, ahora más conocida:

Bien, empezaremos con unas vistas:

Lateral:

Frontal:

Trasera:

Bien, empecemos con los gadjets en forma de gif:

La cabina es extraíble, no abatible, para acceder a los mandos interiores:

Como no, a cada lado tiene unos flrick-missile:

Detrás, tiene una especie de maletero, donde poner dos pistolas:

Y ahora pasamos al gadjet fuerte, el tropedo:

Se acciona la palanquita por debajo:

Y ahora, os lo enseño por dentro:

- Como podéis ver, el torpedo va escondido dentro de la nave sin que nadie lo vea, y cuando al clon le de por disparalo, nadie se iba a enterar de que fuera a lanzar un torpedo.

Vale, gifs terminados, ahora pasemos a una última sesión de fotos:

-Vista lateral-trasera:

-Detalle de la cabina:

-Vista trasera:

-Otra vista:

-Desde arriba:

-Y por último, una comparación con el Luk's Landspeeder:

Espero que os haya gustado, y que no me haya pasado con las fotos.
Enlace a brickshelf: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=429193
Un saludo;
Linko

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

No esta mal. Parece bastante tocho y eso me gusta. Por cierto una cosa me parece innecesiario que todo el mundo publique su nave en moc's cuando podrian hacerlo directamente en el post de concursos...

Linko

Es que EVO dijo que lo pusieramos aquí para poner más información y fotos ;)

legobrick

Buena nave, me gusta mucho!!! Llena de gatgets. B)

Cita de: hispalugniano94 en 24 de Abril de 2010, 20:33:56 PM
[...]. Por cierto una cosa me parece innecesiario que todo el mundo publique su nave en moc's cuando podrian hacerlo directamente en el post de concursos...

Hispalugniano, si te hubieras leído el post que hizo Evo, verías que solo se pueden poner 2 fotos, y como máximo 10 líneas de explicación, así que para explayar mejor la nave se hace otro post. Además también lo recomienda Evo  o_o ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

PotaG

Muy buena aportación y muy jugable por lo que se ve.
Hat trick de Starfighters en un solo día, esto se pone reñido X)
Probando firma...1...2...probando...

Lost AFOL

Muy bueno Linko!!!

Un MOC lleno de sorpresas a rebosar. Cuando he visto el maletero me ha parecido un detalle muy bueno, muy al estilo Lego, pero lo del torpedo ya ha sido una pasada, me ha encantado. Has sabido aplicar una serie de "gadjets" al más puro estilo Lego que son la mar de funcionales y que aportan una jugabilidad increible al MOC. Muy chulo y bien pensado!!!

Como bien ha dicho PotaG, esto se anima!!!!

JOYBRICK

quedo guapo la verdad escepto por unos huecos de la cabina que asfixiarian al piloto o_o

Linko

Cita de: JOYBRICK en 25 de Abril de 2010, 05:23:41 AM
"escepto por unos huecos de la cabina que asfixiarian al piloto o_o"
Eso es verdad, y ya me di cuenta, pero al tener que arreglarlo, me di cuenta de que no quedaría muy bien; y lo dejé así. También cabe destacar, que hay algunos sets de Star Wars que también lo tienen, por ejemplo, el freeco speeder. ;)

Un saludo;
Linko

eduardo

Muy chulo Linko!!

Le has dado una forma muy interesante. Además con todos esos gatgets la has dotado de una gran jugabilidad, sobre todo con el torpedo. Muy buena idea.

Un saludo.

Capitan LEGO

Muy bueno, se ve que es aerodinámico, como una bala  ;)
Cita de: Linko en 25 de Abril de 2010, 08:07:31 AM
el freeco speeder.
La diferencia es que el freeco speeder es un speeder, como el de luke, no puede volar por el espacio.

Linko

Pero quiero decir que en la serie va sin hueco, muy bien explicado en la review de Lumix ;)