E-71 Sting Fighter (participación concurso starfighters)

Iniciado por eduardo, 24 de Abril de 2010, 17:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Cita de: eduardo en 24 de Abril de 2010, 17:20:35 PM
Para ser la primera vez que hago un MOC de esta temática estoy bastante contento del resultado.

¡Y no eres el único! =D

Me gusta mucho tanto el overview, como los detalles como la presentación. La combinación de colores le da un aspecto realmente agradable, y las pegatinas ayudan a resaltar ese aspecto. La del blanco justo debajo de la widescreen de la cabina y el paso al amarillo es muy sorprendente a nivel visual, mi parte preferida sin duda.

Enhorabuena por tu trabajo

eduardo

Una vez más gracias por los comentarios.  :D  Me vais a hacer sacar los colores.

Cita de: Evo en 26 de Abril de 2010, 07:57:28 AM
La del blanco justo debajo de la widescreen de la cabina y el paso al amarillo es muy sorprendente a nivel visual
La verdad es que hasta a mí me ha sorprendido cómo ha quedado la combinación de colores. Como ya dije no estaba muy convencido con el amarillo, pero es que en mi stock lo que más abunda es el amarillo y los grises, y las piezas grises las necesitaba para otra historia.

Cita de: hispalugniano94 en 25 de Abril de 2010, 23:01:15 PM
En las votaciones cuenta con mi voto (de momento  :guino:)
Pues muchas gracias, pero no corras tanto que todavía tienen que presentar sus creaciones los profesionales del foro en MOCs de ciencia ficción. Cuando lo hagan seguro que cambias de opinión.  :)

Un saludo a todos.

AlIeNiGeNa

NADA, NADA No seas modesto jeje, es una pasada la mezcla de colores está perfecta y los detalles no te digo na, eres un genio macho si este es el primero......... miedo me da cuando cojas soltura jajaja  :P, lo dicho está perfecto.