Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Según he leído el lanzadera UCS del set 10212 va a tener 2500 piezas, por lo que viendo que la mía tiene unas 1800, me hace pensar que va a ser una Lanzadera muy grande. :D :D :D

Los nuevos sets de Creator están muy bien, aunque el del avión es muy parecido al de hace dos años. Al menos podrían haberlo hecho en otros colores. De todas formas están muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

Jobber_LUG

Wow Legotron....esa info me gusta  :B , y bastante! Aunque claro, tantas piezas, sumando licencia de SW..el precio también será muy grande  xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

hispalugniano94

Creo que nadie ha remarcado que el avión tiene luz...

tecnicocreador

Cita de: hispalugniano94 en 26 de Abril de 2010, 20:20:21 PM
Creo que nadie ha remarcado que el avión tiene luz...

Creo que tienes razon hasta el momento nadie se habia fijado en ese detalle, tiene 2 Light Brick en los motores, tambien  los dos modelos secundarios del Pick-up y el Jet estan muy buenos para ser secundarios

jig

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Ay perdón... es verdad, pido disculpas... lo que queria decir es que en cierto sitio ya tienen disponibles los precios, que imagino serán aproximados...

lluisgib

Ya ha salido publicado el mini-site de las minifiguras coleccionables:

http://minifigures.lego.com/en-US/Default.aspx

Lluis

BlueBard

¡Ya se acercan! :} ¿Y alguien sabe si se podrán comprar en SAH? Porque si no, para cuando la universidad (de hecho ahora escribo desde una conferencia  :angel:) me deje algo de tiempo libre me da que ya habrá habido mucho saqueo  :_(

ProofR

Esos sets creator lucen geniales!! Y estan a escala minifig y todo :O Y las minifiguras!!!! Cruzo mis dedos por que las lanzen en Mexico!!! Y... no se si ya se dieron cuenta, pero en TBB dice que los sets de Agosto de Star Wars ya estan a la venta. Franceses suertudos :angel:

bucky

Cita de: ProofR en 27 de Abril de 2010, 23:28:12 PM
Esos sets creator lucen geniales!! Y estan a escala minifig y todo :O Y las minifiguras!!!! Cruzo mis dedos por que las lanzen en Mexico!!! Y... no se si ya se dieron cuenta, pero en TBB dice que los sets de Agosto de Star Wars ya estan a la venta. Franceses suertudos :angel:

Lo acabo de mirar, pero para mi que se han pasado un poco con los precios no? 90 lereles por el Slave I o 130 por el Clone Tank... :O

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Cierto, no me acordaba. Perdon

jig

El Slave era de esperar que barato no fuera, todo y asi es mas barato que cualquiera de sus reediciones.
EL clone Turbo tank, si tiene 1141 piezas no me parece muy caro... mismo precio tenian los calamares con 300 piezas menos...

bucky

Bueno, pues igual me he colado yo y no son tan caros...

A lo mejor cuando lleguen aqui nos los encasquetan por 100 y 150 respectivamente. Tampoco seria de extrañar... :(

anmayu75

ya estan el alguna tienda fisica los sets de prince of persia, yo ya me he pillao algunos, jejeje, eso si mas caros que en la pagina oficial :(

bucky

Interesante... Esta tarde me pasare por alguna tienda en Valencia a ver si hay algo. "Necesito" un 7569 Desert Attack.

Ya os informo de como me va...

joebig

Parece que por UK ya tienen a la venta las minifigs 'sorpresa' (nombre de tienda eliminado). ¿Por aquí se sabe algo  :B???? Además creo que empezaba en mayo y este sábado es festivo...  :_( :_(

*** MOD EDIT ***

Jetro

Cita de: anmayu75 en 28 de Abril de 2010, 13:36:22 PM
ya estan el alguna tienda fisica los sets de prince of persia, yo ya me he pillao algunos, jejeje, eso si mas caros que en la pagina oficial :(
Gracias por tu aportación. Por favor preséntate en la sección de Bienvenida.