Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: DEAD STAR en 29 de Abril de 2010, 20:53:19 PM
Perdona Jetro,pero el link, la segunda foto no tiene marca de agua o_o
Mira, no me había dado cuenta. Aunque teniendo en cuenta que esa imagen ya es 'antigua' ya que LEGO ha publicado las nuevas imágenes oficiales creo que no hay problema. Sino, que lo diga el embajador.

Lost AFOL

Cita de: manticore en 29 de Abril de 2010, 21:10:19 PM
¿Quién está babeando ya? :D :D

Uuuuaaauuuuu!!!!! Cuentanos al menos que cara han puesto en la tienda cuando has dicho: "póngame la caja entera, por favor"  :D :D :D

¿El precio final por sobre ha sido el que se andaba comentando por aquí?

melap69

Buenas:

Esa cajita con sobrecitos, es real????, que maravilla, eso quiere decir que ya los podemos encontrar??

Saludos
LPV

Jobber_LUG

mamma mia......mañana por la tarde o el domingo me tengo que pasar ya por algunos sitios a ver si pillo alguna bolsa como eso sea verdad!  xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

pedro-reus

manty que ya se que otum y tu sois unos acaparadores tendre que hablar con vuestro proveedor haber como me hago con una caja xD xD xD

nicolito909

La pieza de la cabeza y el torso del Medical droid del 8096 Emperor Palpatine's Shuttle no parece de lego, segun mi opinión. A simple vista parece una pieza de otra marca  :P

manticore

Cita de: Lost AFOL en 29 de Abril de 2010, 21:21:22 PM
Uuuuaaauuuuu!!!!! Cuentanos al menos que cara han puesto en la tienda cuando has dicho: "póngame la caja entera, por favor"  :D :D :D
Emmmm... no, la caja no es mía, mis gustos no pueden acaparar tanta belleza y a mi estas minifigs no me llaman demasiado. El caso es que buceando por BS encontré las fotos y, dado el interés que están despertando estas nuevas minifigs decidí "regalaros" la foto en cuestión ;)

Cita de: pedro-reus en 29 de Abril de 2010, 22:20:51 PM
manty que ya se que otum y tu sois unos acaparadores tendre que hablar con vuestro proveedor haber como me hago con una caja xD xD xD
Pues sí, para qué negarlo :D

joebig

Parece que esa caja es de Hong Kong. Si alguien ve algo en Spain que avise....  o_o :B :B :B

Cita de: melap69 en 29 de Abril de 2010, 21:31:54 PM
Buenas:

Esa cajita con sobrecitos, es real????, que maravilla, eso quiere decir que ya los podemos encontrar??

Saludos

Pablo3998

Tienen pinta de ser muy buenas,yo me las llevar por cajas en cuanto las vea... :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

ramo.net

Ya decia yo que esas fotos de las cajotas de minifigs no eran de españa...

Yo se de un sitio donde puedes reservar una cajota de estas por 120 dolares. :P

(si inflinjo alguna norma del foro con esta información, borrarme el post, que no me enfado)

aeroxultimate

Cita de: ramo.net en 30 de Abril de 2010, 11:10:12 AM
Ya decia yo que esas fotos de las cajotas de minifigs no eran de españa...

(si inflinjo alguna norma del foro con esta información, borrarme el post, que no me enfado)

Si nos fijamos bien en la foto, parece que no hay mas de 30 sobres por caja (a simple vista) y si fuese así sería un timo pagar esa cantidad...
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

lluisgib

Cita de: aeroxultimate en 30 de Abril de 2010, 13:17:05 PM
Si nos fijamos bien en la foto, parece que no hay mas de 30 sobres por caja (a simple vista) y si fuese así sería un timo pagar esa cantidad...

Esto son comentarios y preguntas que salen si no se ha leido todo el tema. Hay 60 sobres por caja y el precio objetivo de venta en españa es de 2€ minifig, por lo que son 120€.

Lluis

Pablo3998

Chavales,a quien le apetezca un lego harry potter the video game,que vaya a buscarlo,el  de junio :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bucky

Ya hay un 'suertudo' de EB con TODOS los sets de Star Wars de verano.

Fotos de los mismos aqui: http://picasaweb.google.com/wbonhomme/Lego2010#

Y aqui concretamente del 8098 - Clone Turbo Tank: http://picasaweb.google.com/wbonhomme/8098CloneTurboTank#

manticore

Cita de: ramo.net en 30 de Abril de 2010, 11:10:12 AM

Hombre, no se infringe la norma relativa a nombrar tiendas, pero tampoco sé lo que aporta. Es decir, hoy en día cualquiera puede comprar casi cualquier cosa por INET (si tienes dinero, claro ;)).
Bueno, sigamos hablando de estos sobrecillos que tanto gustan :)