Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cucharillas de café

Iniciado por jm00092, 25 de Febrero de 2010, 21:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Igual esto es viejo, pero no he encontrado nada en el foro y lo pongo aquí por si acaso...

Encuentro mucho parecido entre los palitos que salen de las máquinas de café y las piezas Technic. Tengo aquí una que encaja perfectamente con las piezas de Lego, sólo que los agujeros son más grandes.
Aunque me temo que no habrá medidas estándar, ni que todas tienen este diseño con agujeros.

Ya nos contarán los fans del Technic si le pueden sacar algún provecho.

Las cafeterías las compran por miles, así que no será muy caras  :}

Blastem

La idea en sí es muy buena  :}. No me había parado a pensar que se pudieran usar como tales (No suelo tomar café de máquina)

A mí me parece que el plástico es demasiado frágil y blando como para aguantar las fuerzas de unión de piezas Technic, pero todo es cuestión de probar...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Si claro, y con un poco de pegamento todo solucionado  X) :angel:
Como material para intentar hacer alguna construcción (tipo Strandbeest por ejemplo) me parece muy interesante, pero no lo combinaría con LEGO.

pulipuli

La verdad es que un liftarm de plástico laminado tiene que aguantar una barbaridad... pero sólo se tendrían en una medida ;)
Eso sí, si encajan bien, para "decorar" algún enjendro puede ser la mar de original

Parda

:(  No creo...    es como montar una moto de arcilla y tirarte por una rampa
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.