Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ayuda con fragata del clan bancario

Iniciado por yomism0, 10 de Enero de 2010, 19:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomism0

Bueno despues de mucho tiempo sin inspiración por fin ha venido.
Creo que he encontrado la forma más decente de hacerla por el momento.

Aquí unas fotos:

Creo que el sistema que he utilizado queda bastatnte bién pero si se os ocurren otros metodos decidmelo por favor  :angel:

Y como decia loko tengo que hacer mas grande la parte de atras que me quedó muy pequeña.

P.D:También me gustaria que me inspirarais un poco también con el tema de los motores  :angel:
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

Jobber_LUG

Mamma mia......¿Cuantas piezas tiene? ¿Piensas hacerla "físicamente"? Yo durante un par de meses intenté hacer varios modelos (entre ellos una Cessna), pero por ordenador no se me da bien hacer MOC's, soy de la vieja escuela y como no tengo piezas físicas, desistí de hacer nada  xD

La verdad es que tu diseño tiene muy buena pinta!  ;)
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

yomism0

Pues la verdad es que es bastatente grande jeje
Al principio intente hacer una cosa más pequeña pero no me gustaba nada en la escala que la estaba haciendo asi que dije:
mmm se podria hacer un poco más grande...
Y de esa idea ha salido una "pequeña" nave de 138 x 87 x 40 stus y de  momento van unas 2600 piezas y en aumento por momentos, asi que cuando la tega totalmente diseñada y me guste su aspecto pedire las piezas y la montaré.

Haber si la puedo llebar a la Hispabrick  :angel:
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

AlIeNiGeNa

A ver que te parece esto Yomis...... ???

así podrás usar menos piezas y la estructura será más ligera, observa que hay dos curvas distintas en la ecuación

Espero haber sido de ayuda   :)