Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mark Twain

Iniciado por Hoexbroe, 02 de Mayo de 2010, 11:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Está genial el Barco. Me encanta el diseño interior, con tantos detalles. Como ya han dicho, es un trabajo muy completo, ya que has trabajado todos los aspectos para que te quede un MOC simplemente genial.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Lluis

Foxkito

Pedazo de Mark Twain te ha quedado, maravillado me hallo, que genialidad te has marcado. Esta lleno de detallitos para ser un moc tan grande, un 10 para ti Hoexbroe.
Face your fears... Live your dreams.

Gatchan

:O :O :O
Bueno, no puedo añadir mucho más a lo que ya te han comentado los compañeros. Sólo decirte que estoy impresionado. ¿Lo podremos ver de cerquita en la HispaBrick?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

JesusMRubio

Ese MOC te está pidiendo a gritos que le dejes ir a la Hispabrick. Muchas felicidades por uno de los mejores MOCs que he visto en la vida.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

pedro-reus

que vamos a decir impresionante me han gustado sobre todo los interiores.

kinxo

esta muy chulo tu moc muy real
Saludos
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Hoexbroe

Muchas gracias por los comentarios, todos! :-)

Intentaré mejorarle al largo plazo (si no se desmonta. Por el momento se queda. Ando suavesito explicando poco a poco a la D.D.F.F. que habra que re-emplazar la coleccion de piezas... Estaria bien si se puede quedar el MOC, ya que toda la familia hemos estado al bordo de este barco en Disneyland Paris.)

Los mejores que tengo en mente no son cosas que cambiaria el MOC a primer vista. Son sutilidades que no he podido realizar exactamente como yo quieria, pero que se podria hacer diferente...

Tengo el MOC poblado con minifigs en este momento. Aplicando todos los que tengo (los que no son bomberos, policias, astronautas y piratas) estan a bordo. Peor solo son unos 50 personajes, y de verdad que el barco parece un poco despoblado. Igual les concentro en un parte del barco, y saco fotos solo de esta zona. ;-)

Tambien quiero hacer un video-paseo, para que se puede apreciar mejor los detalles de segunda nivel; escaleras y interiores.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

eduardo

Buuf!! No tengo mucho que decir!! Es una preciosidad. Lo mejor de todo es que hayas dejado una parte abierta para que veamos los interiores.
La rueda, las chimeneas y el Micky Mouse son detalles que marcan la diferencia.
Eres un pedazo de artista.

Jetro

No sé si habrás visto que has sido 'destacado' en el blog de BrickJournal:
http://brickjournal.blogspot.com/2010/05/dsc04142retoc.html

Y también en Historybricks:
http://historybricks.com/2010/05/02/the-world-of-mark-twain/

Blastem

Menudo barco más chulo!

Tiene tanto detalle y es tan inmaculado que tendrás que pedirle a la "directora financiera" el indulto de la creación cual falla  :angel:

Increíble creación, sí señor!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Es una verdadera preciosidad Hoexbroe.

Enhorabuena por esta nueva gran creación. La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante semejante maravilla.

Genial Hoexbroe!!!

PucelaBricks

En dos palabras im pezzionante  :}  :}  :}

Es una maravilla, con interior y todo!!!!! el mejor MOC que he visto en mucho tiempo
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

fmarini

simplemente increible

saludos

PotaG

Este es para nota, (o para revista Hispabrick ;)), al ver este tipo de barcos no dejo de pensar en Tom Sawyer y Huckleberry (de la serie de dibujos animados, no del libro), el nombre es de lo más apropiado.

Excelente trabajo!! :O
Probando firma...1...2...probando...

Hoexbroe

Cita de: PotaG en 06 de Mayo de 2010, 22:27:09 PM
Este es para nota, (o para revista Hispabrick ), al ver este tipo de barcos no dejo de pensar en Tom Sawyer y Huckleberry (de la serie de dibujos animados, no del libro), el nombre es de lo más apropiado.
Gracias! Hmmm... Pero ni el nombre, ni la relacion con Sawyer y Finn es una coincidencia. El MOC es un modelo a escala de un barco real! ;)  (Lo digo por si acaso no lo habias visto... lol)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages