Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

GAB-001 Fighter (Para concurso)

Iniciado por Capitan LEGO, 03 de Mayo de 2010, 02:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Esta es mi segunta participación para el concurso de starfighters, el GAB-001, con una velocidad crucero de 100 km/segundo en el espacio exterior y dobla la velocidad del sonido en la atmósfera, va armado con dos cañones de fotones y dos cañones láser, uno de cada uno sobre cada ala y blasters traseros, cabina abatible, capacidad para dos tripulantes(piloto y artillero)tren de aterrizaje funcional y función de bombardero.

Papi :}

-Cargando bombas...

¡Fuera bombas!

Galería.

Evo

La forma de la copkit, entre otras cosas, es genial. Las líneas largas y estilizadas y los colores también son muy acertados.

Parda

Muy bonito! me gusta el detalle de la cabina con los tripulantes de espaldas como en un "snowspeeder" ??? de SW.

Aunque lo que mas me ha gustado de verdad es la miniatura ( ya tardas en poner las instrucciones :B)

B) B) B)
              B)      B)
              B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

La cocpit es muy ingenioso.
Me gusta mucho su bajo perfil. Parece muy acertado.
-Pero no parece que tiene capacidad atmosferico... (por su falta de aletas/aleones) ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

eduardo

Muy chulo!! Me ha gustado la forma como se abre la cabina. Buen detalle el de los cañones traseros, muy útiles cuando tienes el enemigo en la cola.
El minifighter de 10.
Un saludo.

Lost AFOL

Otra gran creación Capitán LEGO!!!!

A mi también me ha gustado mucho la cabina que le has puesto. Me ha parecido especialmente interesante la vista del Starfighter que nos has mostrado en la última foto, es muy espectacular. El detalle de las bombas y su sencillo funcionamiento también está muy chulo.

AlIeNiGeNa

Muy bueno capìtán, se va a poner interesante el concurso jejejej :P

chasplas

Muy chulo. Desde arriba, la forma del starfighter parece la de un coche de F1 sin ruedas.   :) Es curioso.