Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Consejos para un buen diorama.

Iniciado por rafalego, 02 de Mayo de 2010, 22:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Saludos a todos, el caso es que poseo el AT-TE y el republic atack gunship y tengo previsto el republic dropship with AT-OT. Son sets de las guerras clon y vienen que ni pintados para dioramas.
Tengo pensados añadir unos sets para que quede bien una batalla que quedaria asi:
      Bando de la republica(compuesto por el AT-TE, mas el republic atack gunship y el republic atack drop...el 10195 ****.
                                                        VS
Un equipo formado por vehiculos separatistas que sean TERRESTRES(tengo pensados el corporate aliance droid, el armoreud asault tank y la spider droid, pero esa no la encuentro en ningun lado, donde esta???)
Se aceptan sugerencias para este bando, si creeis que hay alguna nave que es fundamental para este tipo de diorama decidlo, eso si que no sean cosas que sobrepasen de los 80 euros cada uno.
Un saludo y gracias, ya pondre fotos e incluso un video stopmotion.
BERNAAAAAAAAAARD!

Jero

El caso es que un par de jovenes foreros, Pablo3998 y Nebur, están preparando un diorama para la HB10 del estilo que tu mencionas.
  Del bando Separatista podrías añadir el 7670 Halfire Droid. La pena es que no existen en LEGO vehículos terrestres de gran tamaño del bando Separatista, excepto el MTT, y ya está descatalogado y a un precio bastante alto.

yomism0

Yo creo que si fuera para un buen diorama para la H10 y se hiciera entre varias personas se podrian poner varios at-te como republic gunships y aat.
Pero lo que más abunda es la infanteria, tanto clones como droides de combate.
También estaria bien algunos cazas "sobrevolando" el campo de batalla :lengua:

hispalugniano94

Un AT-AT. Sisi lo que oyes. Porque en las guerras clon ya se usaron ,más concretamente en la batalla de Jabiim una de las batallas de las guerras clon más bestias y que hubo una alta participación de varios andadores de la republica entre los que estaba el AT-AT. Que por cierto los muy %$@#  :( de los separatistas derribaron 7 at-at!! pero si ese bicho no hay quien lo derribe y menos aun una panda de estupidos droides  :(  :(  :(!

rafalego

Pos anda, me creia que los unicos que podian acabar con el AT-AT eran los rebel snowspeeder xD o cualquier otra nave con gancho.

PD creo que ya tengo la solucion definitiva:
Para el bando republicano: AT-TE, republic dropship with AT-OT,republic atack gunship, V-19 torrent, ARC170 fighter
Para el bando separatista:armoreud asault tank, droid trifighter, hyena droid bomber, separatist spider droid, el corporate aliance tank droid y un AT-AT.

El argumento seria que asaj ventress decide robar el venator en el que se encuentra palpatine, pero ese se encuentra solo con dos guardias del senado y es encerrado en su sala y con las comunicaciones cortadas, pero anakin, que casualmente pasa por alli decide ir a por refuerzos y se librara una batalla con los personajes de los respectivos sets, y mientras la batalla se desarrola en lo mas alto de la montaña asajj ventres lucha con anakyn y obi wan para que esta les diga donde esta el venator.

Que os parece?? el argumento, ahh creeis que debo comprar tambien el dount dooku solar taile??
Decid si hay alguna nave que hay que quitarla obligadamente o si hay alguna que se debe incluir cueste lo que cueste,
Gracias Pablo por la idea de la batalla en un sitio alto.
BERNAAAAAAAAAARD!

Linko

Cacho diorama vas a hacer, queremos fotos :B

Y cambiando de tema:
Cita de: Jero en 02 de Mayo de 2010, 22:44:31 PM
  El caso es que un par de jovenes foreros, Pablo3998 y Nebur, están preparando un diorama para la HB10 del estilo que tu mencionas.

Ya se que no le he confirmado a Pablo3998 que iría seguro a la hispabrick, pero si voy, yo también me encuentro en ese diorama :guino:, mejor dicho, he estado haciendo cosas con el LDD (aunque al final no pondremos :lengua:), y hemos empezado a pensar la organización del diorama, lugar, era, etc. :guino:

"I don't love techno, I love technic"

Lumix

Pues hombre, mira, yo creo que el MTT es indispensable en el bando separatista, mas que nada porque es uno de los pocos vehiculos separatistas terrestres grandotes, y un transporte fundamental para los droides de batalla. Ademas del MTT, los hailfire droids tambien tienen que estar presentes, con sus salvas de misiles. En general todo lo que se puede ver en la batalla de geonosis ha de estar presente, como minimo:

Para los vehiculos voladores del bando droide, siempre vienen bien unos vulture droids en distintos colores y de paso un Hyena Droid Bomber para complementar:

Y por ultimo, cuantos mas clones, mejor, aunque tengan que apelotonarse para salir al campo de batalla  :D

yomism0

Pero el problema que tienen el mtt y el droide vuitre es que estan en marrón y en las clone wars cambiaron todos los vehiculos al azul.
Y la idea que me gusta es la de mientras está la batalla terrestre pueda haber una aerea. :lengua:

Lumix

Si, cambiaron a azul cuando surgio oficialmente el movimiento separatista, pero siempre quedaban unidades "sueltas" que no habian sido repintadas o fabricadas con el nuevo esquema de colores, y que no por ello dejaban de participar en las refriegas  :) Por ejemplo, el AAT "amarillo" del Episodio I pertenecia a la Federacion de Comercio, mientras que el AAT azul es ese mismo vehiculo adaptado a los emblemas separatistas. Pero no todas las unidades fueron adaptadas. Otra cosa es que combinen bien los vehiculos marrones con los azules  :confundido:

rafalego

Buenos los consejos dados, pero el que viene el falfire droid..... no se..no me convence demasiado, es mas hay cieertos sets que pese a lo comentado aun estan el el aire, decidme si serian muy necesarios o si se pueden apartar:
En el republicano: el republic atack shuttle.
En el separatista el count dooku solar tailer y el hyena droid bomber.
Creeis que debo poner tambien el clon turbo tank nuevo??

Y quitaria el droid trifighter, el V-19 torrent y el ARC170 fighter.(La verdad es que los veo innecesarios)
Por cierto conoceis algun vendedor de BL que este especializado en SW??

BERNAAAAAAAAAARD!

pablo3998

Cita de: hispalugniano94 en 02 de Mayo de 2010, 23:47:51 PM
Jabiim
hispy...creo que te quieres referir a Yavin,o una de sus lunas.           

lego_hades

Si quieres que los "malos" sean separatistas (CIS) estarían bien muchos AAT, tank droids, dwarf spider droids (esquema de colores CIS), STAPs, Y si puedes haz un MTT con los nuevos colores. Por el bando clon, como te han dicho, AT-TE, AT-OT, Laat/i, Laat/c, y yo añadiría algún TX-130 (o IFT-X), que aunque no salgan en las películas en los battlefront están casi siempre. Además si quieres un turbo tank o BARC speeders (deberían ser MOC porque las oficiales son caca :-\).

Cita de: pablo3998 en 04 de Mayo de 2010, 08:05:59 AM
hispy...creo que te quieres referir a Yavin,o una de sus lunas.           

No no, la batalla de Jabiim (la segunda supongo). Mírate esto, en la columna derecha, en la parte de "strength" salen los vehículos :guino:

rafalego

El bando republicano esta decidido, pero el separatista al final decidi esto:
armoreud asault tank, separatist spider droid, y corporate aliance tank droid, pense tambien en un MTT, pero es taaaaaaan caro...
Y la batalla aerea decidi dejarla porque deberia de pillar al menos 4 naves y eso.....supera los 100 euros.
BERNAAAAAAAAAARD!

pablo3998

rafalego

A ver ya definitivamente de verdad: eso si, no mas de una unidad porque si no...
Bueno el argumento seria que asajj ventress secuestra a palpatine en su venator, junto con los dos guardias del senado, entonces un ejercito de clones(eso sera el punto fuerte, ya que habra muchos) se enfrentara con sus ''juguetes'' al ejercito de separatistas.....
Y la tension quedara ahi....pero la sorpresita os la dejo para el final, ya que sera una grata sorpresa, es un final alternativo que he imaginado, eso si, tiene algun parecido con la historia real, pero no forma parte en absoluto de la saga original, solo algun parecido con alguna batalla de las guerras clon.(Solo he visto los 6 capitulos de la saga original, mas la pelicula de clone wars.)
Entonces el Bando republicano seria: AT-TE,Republic atack gunship, republic dropship with AT-OT,Republic atack shuttle(mas el ejercito de clones xD)Al final no habra batalla aerea, pero si creo que el clon turbo tank, cuando lo saquen lo podria añadir.
                                                                     VS
Bando separatista:armoreud asault tank,separatis spider droid,corporate aliance tank droid, MTT mas las minifigs y los muchos droides.

Bueno, eso seria el diorama, pero a esto se le añadiria un terreno de ''juego que seria de un metro y medio-dos metros cuadrados aproximadamente, tendria una zona de hierba tanto alta como baja, para que los clones se puedan camuflar,una zona arida, una montaña y un rio(gracias otra vez pablo xD) Y hare unas peripecias de una base y algun parche mas.

Posteriormente hare varios post con bastantes imagenes, narrando la historia, mas un video stopmotion de calidad media en la que en media hora-cuarto de hora se narrara la batalla.
Espero que todo me salga bien, pero debo deciros que esto no sera realidad hasta principios de 2011 por desgracia, ya que muchos de los sets seran para navidad de este año T.T
BERNAAAAAAAAAARD!