Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Hoy ha salido en the clone wars el droide de plo koon,el que vendra con la plo koon'starfighter. :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

DMDP

Se acaban de publicar todas las fotos de la lanzadera espacial, pues resulta que si hay un gran satélite en la bodega de la nava espacial,y contradiciendome con mi anterior mensaje ,parece ser que los cristales delanteros de la cabina si dejan ver el interior de la cabina aunque sólo sea la altura de un plate ó 1/3 de la altura standard de un brick,otro detalle positivo es que los mandos de la nave son plates serigrafiadas imitando un teclado de ordenador,tambien parece ser que no es un producto oficial de la NASA, ahora quiza el peor detalle del set son las pegatinas, que comprendiendo que de éste modo pueda salir un poco más barato es algo increible que a la altura del 2010 se realice un jugete usando pegatinas cuando todos compramos cualquier cosilla y esta lleno de imagenes con calidad de foto, de verdad que es algo tremendo el tema de las pegatinas,hay determinados set como por ejemplo éste y todos los que vayan a ser comprados por adultos que deberian de tener serigrafias,

¿Cual es nuestra desgracia?....que como tambien suele ser lo habitual han borrado las imagenes, os dejo el link pero creo que no se va a ver ninguna imagen.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=430442
Un saludo compañeros de aficción.
I Love this game

Legotron

Después de ver las fotos me ha decepcionado. EL tren de aterrizaje, que es retráctil se ve desde arriba, un detalle bastante feo para ser un set UCS:

Vamos, que esas rueditas no quedan nada bien en estas fotos...  :_(

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Bueno pues la verdad es que internet es muy rápida y ya hay gente que ha posteado las imagenes ,

A disfrutar,
I Love this game

antonio

El brazo y el satélite están bastante bien, aunque parece que los paneles tienen pegatinas. La parte trasera está muy conseguida.
Lo que es imperdonable, a mi modo de ver, es esa ranura laterla por la que se ve la luz si colocas la lanzadera en posición horizontal.

Las minifigs tendrán equipamiento para salir al espacio ¿no? Me refiero a mochila o algo, porque no lo he visto.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

ramo.net

Pues no me gusta nada la lanzadera esta.  :(
La cabina de los astronautas es penosa... este año ahorraremos dinero con los sets exclusivos. El gran emporium tampoco me termino de convencer... aaaaiii el Fire Brigade me tiene enamorao, estaria bien que el proximo set esclusivo fuese una comisaria de policia al estilo de NY.
Saludos a tós

tecnicocreador

Miren esta foto de la nueva lanzadera, especificamente la cabina:

el ET (External Tank)y los Cohetes, lanzadera:

RpgLeGo

:-\ Sinceramente amigos, deja mucho que desear, no esta nada mal, y no me importaria hacerme con una, si esta a un precio razonable, pero no tiene nada que hacer con las entrañables 1682, y la 6339 creo que les dan mil vueltas!!! D:

El caso es que como comentaban los compañeros anteriormente, se le ve las "ruedas" del tren de aterrizaje, sinceramente un "enorme error", teniendo en cuenta que es "Lego", y lo que representa vamos....

Un saludo amigos y gracias por la info.

DMDP

Nueva estación de tren , creo que no se habian puesto fotos, de todas las maneras aqui esta el enlace, muy bonita,la verdad, aunque original........me parece que no,lo único que no me gusta de los nuevos trenes y sets de trenes es que las vías parecen muy plasticosas,deberian de seguir teniendo la parte superior de los rieles metálica, es un detalle que le dá mucho realismo.

http://www.brickset.com/detail/?Set=7937-1

Tambien hay fotos ya oficiales de los trenes pero éstas si que creo que ya las hemos visto , un saludo.
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

OMG! Me encanta el set del Transbordador. Supongo que querrán rememorarlo siendo este año o el próximo sus últimos vuelos, si mal no recuerdo.

julencin2000

Es un modelo bonito, pero sígome acordando de los sets Discovery http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Discovery

Entre los que la lanzadera 7470 http://www.brickset.com/detail/?Set=7470-1 se parece a este nuevo modelo, sólo que no trae los motores y el depósito, y es un poco más ruda que el UCS.

Sé que no estamos contentos con nada -los consumidores-, pero "aaaay si hubieran sacado una reedición del módulo de aterrizaje lunar aaaaaay"

Jetro

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

chasplas

Sobre la lanzadera.  ???

La verdad es que tras un primer vistazo fui a comprobar la hucha.  :B

Pero despues viendola en detalle me estan entrando las dudas.  :|

Me esta pasando al contrario que con la 8480 que cuanto mas le veia mas me gustaba.

El detalle del tren de aterrizaje, la pegatina, el morro me parece demasiado tosco... quizas podrian haber utilizado piezas redondeadas, no se...

Aunque me gusta mucho la seleccion de colores, que tenga los cohetes y el deposito, pero muchas dudas. Habra que esperar a la review

sl2!