Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Piezas grises.

Iniciado por legolas12, 11 de Mayo de 2010, 16:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas12

Debido a que estoi haciendo una base clon quería saber donde conseguir piezas grises,muchas,muchisimas.
y alguna base donde ponerlo todo.

Linko

Para montones de piezas grises, puedes recurrir a Bricklink, aunque puedes recurrir a esta monada X):

O a está, si tu bolsillo lo permite:

Un saludo;
Linko

"I don't love techno, I love technic"

legolas12

Me podrías decir donde conseguir la segunda y gracias. :} :}

Linko

Para conseguirla no tienes más que recurrir a Bricklink o ebay, ya que está descatalogada. Pero como supongo que la querras por las piezas, lleva unas 3000, y te saldría mucho más barato si las comprases sueltas; ya que el set está por las nubes, y nunca mejor dicho xD xD :guino:

"I don't love techno, I love technic"

manticore

Como bien ha dicho Linko, mi arsenal de piezas grises proviene de dos ISD's y de BrickLink. El set es caro de narices, pero trae una cantidad de piezas básicas grises que te sirven para casi cualquier construcción. 100% recomendable.

Legotron

Si es por piezas lo mejor es bricklink, ya que puedes elegir las que quieras sin necesidad de gastarte todo el dineral que valen ya esos dos sets descatalogados.

sigpro

¿Cómo de grande es la base que quieres hacerte?
Lo digo porque debes prepararte psicológicamente para rastrear en BL y sufrir lo que es soltar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero.

Te lo digo por experiencia...

Un saludo y ánimo con el proyecto!!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

JOYBRICK

recuerda si es una base clon no debe ser mala... muy mala no ya en serio insisto con que las imperiales y separatistas tendrian un toque diferente (uno de maldad...)

legolas12

he visto en la pagina oficial de lego también venden piezas.
¿las compro allí o donde me habéis dicho vosotros?
Un saludo. :}

manticore

Donde más te guste :guino:. El servicio PaB es rápido y seguro, mientras que en BL tienes de todo y hay que saber escoger.

legolas12

Que es eso del PaB la compañía que lo envía y lo ofrece lego o bricklink. :}

Jetro

PaB es la abreviación de Pick a brick, un servicio que LEGO ofrece a través de su página web y mediante el cual puedes pedir piezas específicas. Evidentemente solo ofrece lo que hay en producción e incluso de eso solo una parte por lo que Bricklink es el recurso imprescindible si quieres cosas más especiales o antiguas.

legolas12