Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guinevere

Ay qué ganas de empezar esa colección de minifigs, y aquí en Valencia aún no las encuentro en ningún sitio...

lebron

En Albacete tampoco se ven por ningún sitio.  o_o

A seguir esperando.  B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

BlueBard

¡Las Minifigs ya están en Madrid!  xD Esta misma tarde pasaba delante de una tienda y no he podido resistirme a arramplar con unas cuantas (yo me he llevado 10 sobrecitos, pero lo vacía que estaba  la caja indica que ya había pasado más de un "saqueador" por allí  (y eso que según el dependiente ha abierto las cajas esta misma mañana  :P)

Así, a bote pronto hay algunas consideraciones interesantes:

- La primera es que la bolsa no es tan recia como parecía a simple vista y, si el vendedor no mira, se puede manosear para ver de qué MF se trata, pero ATENCIÓN: en la bolsa vienen unas mini-instrucciones y las piezas vienen como "cubiertas" por ella (me ha pasado en las 10 bolsas, así que supongo que será normal) y al tacto pueden resultar engañosas (con deciros que he salido todo contento porque pensé que me llevaba dos payasos y dos animadoras y luego nada de nada  o_o)

- La segunda es que, efectivamente, cada bolsita lleva por la parte de detrás, arriba a la izquierda, un código único para poder distinguirlas, aunque eso sí, habría que pasearse de tienda en tienda con una chuleta en la mano e ir comparando y más de un vendedor puede mosquearse  :angel:

- La tercera es que hay variedad en cada caja, por lo que, a priori, no parece que vaya a haber figuras "imposibles" como sucedía con los cromos de cuando éramos pequeños. Para muestra un botón, a mí concretamente me han salido: Mago (1), Dummy (1), Astronauta (1), Cavernícola (2), Submarinista (1), Indio (1), Ninja (1) y Patinador (2)  :D Sólo dos repetidos en un total de 10, creo que no es mal margen de "repetición"  ;)

- La cuarta, por desgracia, es que el plástico de las minifigs es de una calidad inferior a las de las piezas oficiales. No tanto como para recordar a "chino" pero al simple tacto y, curiosamente, al peso, se nota enseguida que "parece lego, sabe a lego, huele a lego, ¡pero no es lego!"  :-[

- La quinta y última es una cosa bastante curiosa: al abrir las bolsitas, todas ellas despiden una especie de olor "tóxico" (no sé cómo describirlo mejor) como si uno metiese la nariz en un bote de pegamento o de pintura. A la segunda bolsa abierta he empezado a estornudar como un loco y he tenido que parar un rato y continuar después con una ventana abierta. Os aviso, por si hay alguno sensible o alérgico  ;)

Linko

Gracias por la información BlueBard ;)
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

Tendre que ir sacando mi saco =P
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

lego_hades

Creo que esto no se había puesto: ¿Recordáis el fan choice que se hizo hace algún tiempo? Pues ¡tachan! Acabo de ver esto en flickr y, literalmente, cuando lo he visto solo he hecho: :O

Un autocar, un descapotable, un camión de limpieza y: ¡UN TRANVÍA! con SNOT en la parte delantera :B
Que alguien me pellizque :D

Blastem

Justo el año que menos dinero tiene uno, sacan en la serie City los sets que más me llaman la atención...  :_(

Una maravilla el fan´s choices  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hoexbroe

No se si es nuevo, pero acabo de ver los minifigs de la serie #2 Collectibles;
http://bricks.inof.de/docs/minifig-barcodes/minifig-barcodes-a.pdf
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

mosiguello

Cita de: lego_hades en 11 de Mayo de 2010, 17:04:25 PM
Creo que esto no se había puesto: ¿Recordáis el fan choice que se hizo hace algún tiempo? Pues ¡tachan! Acabo de ver esto en flickr y, literalmente, cuando lo he visto solo he hecho: :O

Un autocar, un descapotable, un camión de limpieza y: ¡UN TRANVÍA! con SNOT en la parte delantera :B

Me parece que me he enamorado del tranvia.

PD: Se podrá motorizar?

hergio

Cita de: Linko en 11 de Mayo de 2010, 11:24:51 AM
No se si es una pregunta retórica, de esas que no hace falta contestar, pero yo si se de donde deben sacarlo. Pues bien, si vais echando ojeadas a Bricklink y a ebay, vereis que ya estan; aunque los precios estan por las nubes. :(

PS: ¿que les hubiera costado poner al rotta en el turbo tank?
Yo el Fighter de Grievus y el Slave los pille al precio que en principio será el oficial y el Turbo Tank me quede con ganas, pero despues de ver la review me deja un poco frio...  menos mal que pillé el Tantive IV, jeje..

trek50

Cita de: lego_hades en 11 de Mayo de 2010, 17:04:25 PM

Buaahhh... creo que ya tengo "proximo" set imprescindible

antonio

Menudo set el 8404 de City, 4 vehículos, 3 minifigs... y eso que no es mi linea favorita.

Aquí al Norte aun no han llegado tampoco los sobrecitos... una pena. La 2ª colección tiene tambien una pinta magnífica.

Al respecto de los sets nuevos de Star Wars, ¿como es que están en Ebay? si TLC aun no ha comenzado su distribución.

Anatole

BlueBard, en efecto el plástico de las minifigs resulta difrente al compararlo con otras. Aún así están muy bien... espero que me salga el forestman en la próxima tanda  o_o

Blastem

Cita de: BlueBard en 11 de Mayo de 2010, 16:22:02 PM
¡Las Minifigs ya están en Madrid!  xD Esta misma tarde pasaba delante de una tienda y no he podido resistirme a arramplar con unas cuantas

Dado que has dado el pistoletazo de salida, puede que os interese esto:

LEGO Collectable Minifigures - Series 1 - Zona de Trueque
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

ramo.net

Que bonito el Fans-Choice!!! una maravilla, cada dia me gusta mas City y eso que yo era a muerte de Estar Guars  ÔÔ