¿Concurso para las nuevas minifigs en sobres?

Iniciado por Evo, 12 de Mayo de 2010, 20:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Hola chicos.

Como sabréis los sobres ya se están vendiendo (y por lo que se muy bien) en nuestro país. Resulta que abriendo sobres estabamos Valgarise y yo cuando se nos ocurrio una idea genial ¿Y si hacemos viñetas a los LostAFOLtm enfocadas en estas minifigs? Osea, uno eligiría la minifig que quisiera y haría una viñeta en torno a ella. ¿Qué os parece?

lego_hades

Me parece una gran idea! Siempre me han gustado las viñetas de Lost AFOL (y otros, pero yo las llamo así o_o). Pero una preguntica, ¿Sería ahora o cuando saliera la serie 2? (es por ir comprando las minifigs o esperar al espartano :}).

pablo3998

Genial,imagino que aun estarian por decidir las reglas,pero,¿se podrian usar dos minifigs?una que fuera de los sobres,y otra no,por ejemplo,con el zombi un esqueleto,con el robot un cientifico,con la enfermera un paciente,con el skater un policia,con el mago un ayudante...

Evo

Yo creo que si. La condición sería que saliese la minifig en la viñeta, ¡pero eso implica que no pueda haber más!

Lost AFOL

Ummmhh, esto suena genial. Yo me apunto....., cuando encuentre una tienda en la que vendan los dichosos sobres  ;-/ ;-/ ;-/

Una gran idea para un concurso, si señor!!!

Por cierto, para las normas comentar que, según la definición del creador del grupo "Lego Vignettes" de Flickr (y que seguro que es una regla de uso común), una viñeta ha de tener un tamaño máximo, de 8 x 8 studs. ¿Como lo véis?, a mi siempre me ha parecido algo escaso, pero también puede ayudar mucho a los que no dispongan de muchas piezas.

Un saludo!!!

Parda

Yo tengo una pensada con mis mecánicos y los dummyes!!  necesito sobres para truequear!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Pues de hecho podríamos hacer como con los cromos y comenzar abriendo un post de trueques en el foro de trueques con las minifigs que no queremos  B)

BlueBard

Pues a mí me parece una idea fantástica  :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Genial! Genial!! Genial!!! :} Yo me apunto a ese hipotético concurso :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

valgarise

No puedo decir otra cosa que corroborar lo que Evo ha propuesto.

Ha sido una tarde divertida identificando los códigos de barras de... ¡60 sobres!

Evo, creo que esto nos lo tenemos que mandar mirar. JAJAJA

Yo ya tengo algunas ideas para las viñetas pero coincido con que el 8x8 es poco.

NUEVA IDEA: Modalidad: Usar el máximo número de minifigs distintas en la misma viñeta, vale, vale no se admiten fiestas de disfraces, que ya la hizo (y muy bien por cierto) Lostafol (tm).

Saludos.
Valgarise

BlueBard

Sobre el tamaño de las viñetas yo propondría total libertad. Si algo nos han enseñado cientos de MOCs de toda clase y especie es que "el tamaño no importa"  :lengua:

manticore

Cita de: BlueBard en 13 de Mayo de 2010, 00:13:21 AM
Si algo nos han enseñado cientos de MOCs de toda clase y especie es que "el tamaño no importa"  :lengua:¡¡
¡¡Esta juventud dónde va a parar!! :_( :_( B)
LA idea es genial Evo, exprimir la neurona danesa es lo mejor de este sano vicio

gorilawer

EMMMM... pregunta tonta... dónde venden las minifigs? En cualquier quiosco o en grandes almacenes... todavía no las he visto!

La idea es genial, y si puedo participo!!

julencin2000

Yo tampoco las he visto aún, pero según se comentaba en el hilo de Novedades, parece ser que no se van a distribuir a priori en quioscos.