Naves SW mini

Iniciado por hispalugniano94, 27 de Septiembre de 2009, 02:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Interesante. Los hiciste tu?

por cierto impresiona verlos todos juntitos jejeej

L-DI-EGO

¡Menuda colección de minis STAR WARS! ¡Enhorabuena, Lumix! :guino:
Puestos a criticar  :P, también te falta el  Mini Republic Dropship Mini AT-TE Brickmaster Pack, que fue una exclusiva del Comic-Con de San Diego del año pasado.
Para mí los sets 30004, 30005 y 30006 no entran en la categoría de MINIS. Son sets pequeños, pero a escala minifig. De igual manera,  hay otras dos naves mini que tienes y que no salen en la imagen: el MINI TIE Bomber y el MINI Y-Wing. o_o

Lumix

Claro, porque todavia no he abierto los sets MINI que contienen las piezas para hacer el Y-Wing y el TIE-Bomber. Cuando los monte todos, habra foto de familia  :D

Cita de: L-DI-EGO en 11 de Abril de 2010, 21:03:19 PM
también te falta el  Mini Republic Dropship Mini AT-TE Brickmaster Pack

El mas barato cuesta 210€... y son 108 piezas, wow!!!  :O Como que paso  X)

Cita de: L-DI-EGO en 11 de Abril de 2010, 21:03:19 PM
Para mí los sets 30004, 30005 y 30006 no entran en la categoría de MINIS. Son sets pequeños, pero a escala minifig.

Si, es verdad, pero el libro "Lego Star Wars: The Visual Dictionary" los clasifica como minis, mas exactamente, como "los primeros set mini a escala minifig"  o_o  :guino:

Cita de: hispalugniano94 en 11 de Abril de 2010, 16:03:42 PM
Interesante. Los hiciste tu?

Los Eta2 Actis rojo y azul si, pero aun me faltan unas banderas rojas que se supone que me tenian que haber llegado en el ultimo pedido que hice a BL, pero el vendedor se ha equivocado y al final no me las incluyó  ;-/ ;-/

frxabemi

:B   Fantástica flota....  Yo sólo tengo cuatro, pero esta semana me van a llegar tres más!!!!  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

¿Guardas también los blister de plástico? De espacio debes ir muy sobrado, porque la verdad las cajas SW van muy pasadas de tamaño...

locja

Preciosa Colección Lumix, a mi me encantan las minis ya que como coleccionista puedes tener mucha diversidad a poco coste económico...
Yo tambien guardo las bolsas y blisters.. son preciosas algunas minis.. bueno que digo .. todas jejejeje.
Muchas gracias por las fotos.
Saludos a todos.

Jobber_LUG

Que crack.... :}.

Yo me he quedado parado, el presupuesto para LEGO ha pasado a ser 0 asi que, mi colección de MINIS se queda como estaba, a medio completar por desgracia  :-\.

Disfrutala....que me da una enviiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaa  :D

JOYBRICK

el  AT-RT se ve gordito

Andréslego65

Bueeeno, yo no soy de miniaturas (depende si es para una maqueta si pero dejarlo en un estante como que no).
La verdad es que te lo has currao que no veas para buscar los modelos