Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Concurso para las nuevas minifigs en sobres?

Iniciado por Evo, 12 de Mayo de 2010, 20:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

donde se venden  :confundido: en cualquier sitio que vendan lego como siempre , jugueterias de toda la vida ect

Evo

Efectivamente, como dice Pedro, en sitios donde puedas encontrar LEGO. Olvidaos del rollo quioscos, es algo que se vende en jugueterías o grandes almacenes. Y como todo, depende de los tratos que cada tienda se traiga con LEGO.

Foxkito

Me parece una gran idea esto del concurso de las minifigs... Ahora la cuestion es encontrar algun sitio donde las vendan, pues me he recorrido varias jugueterias y nada aun, y no tienen ni idea de lo que les hablaba ademas  ;-/
Face your fears... Live your dreams.

pablo3998

Pues hoy saliendo del colegio,veo a unos chavales,con un monopatin y pregunto¿anda,es de lego?,me dijeron que si,y que venia una figurita...me parece que ya estan aqui... :)

Foxkito

Pues yo en Barcelona aun no he pillado nada de nada.
Face your fears... Live your dreams.

pedro-reus

pues yo me he pasado una hora en una jugueteria para comprar 12 el presupuesto no da pa mas . Y el dueño a alucinado cuando me he sacado la lista con los codigos de barras  y me ha dicho no te preocupes a mi lo que me interesa es vender  xD xD

carlichi69

La idea es fabulosa, pero hace falta que lleguen por aquí,en Málaga no las hay.
Hoy he hecho un pedido a Madrid y tampoco, habéis arrasado :-\  Dejar para los amigos algunas  :P

Evo

Desde luego podemos llegar a la conclusión lógica de que habrá que esperar un tiempo a que esté más extendido... Pero podéis ir preparando vuestas viñetas xD xD xD

gorilawer

Los códigos de barras? Es que según el código de barras que sea es una u otra? Jo macho, vaya nivel de pillería inteligente tenemos ya!  :D

Evo

¡¡Por supuesto!! Es así como lo hemos repartido equitativamente conservando el MISB  B)

valgarise

No todos se mantuvieron MISB, ¡Que tu no pudiste esperar y abriste el astronauta!

Bueno, bueno, que fue para ver si la evaluación de los códigos era correcta.  X)

Yo ya tengo pensadas dos viñetas, de hecho una está ya construida pero solo tiene unas 20 piezas, la tengo que mejorar.

Saludos.
Valgarise

pablichi

Esto me parece genial, es una idea fantastica, yo ya tengo unas minifig de la 1º serie. :lengua:
Papa las pidio y ahora tenemos en casa cada uno una minifigura, llaman mucho la atencion son cuerpos, cabezas pelos y algun que otro accesorio exclusivos :O. Os animo a todos a comprar una y participar

Saludos,pablichi.  :}

Pinpapollo

Una idea fantástica, supongo que aunque salgan otras minifigs sería primordial darle la condición de protagonista a la/las minifigs de los sobres. Yo, en cambio, si que pondría limitaciones de tamaño, más que nada para asegurar esa condición de viñeta a los MOCs, algo entre un 18x18 o 24x24 me parecería adecuado y daría para mucho juego.

pablichi

Pimpapollo y que te parece montar lo sobre un BASE PLATE 16X16 como minimo lo veo mejor ya que no tendriamos que unir barias plates.

Saludos, Pablichi.

Pinpapollo

Pablichi, digo eso como máximo tamaño, en caso de que se quisiese algo más pequeño serviría igualmente  :guino: