Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Gracias por la respuesta de lo del cuello de las minifig. La verdad que no tenía ni idea. De niño siempre pensé que sería para hacer que la cabeza estuviese más ajustada o algo así.

En cuanto a las minifig coleccionables, pues posiblemente mañana me pase por legolandia. Si me hago con algunas ya os contaré el tema calidad precio.

BlueBard

Cita de: Migeru en 12 de Mayo de 2010, 23:32:10 PM
¿No hay un tema sólo para las minifigs?

Cita de: eraser en 13 de Mayo de 2010, 07:22:35 AM
debería haberlo ;)
¡Lo secundo cobardemente!  :angel: (cobardemente porque ahora no tengo tiempo para abrir un tema como se merece  :P)

Evo

Pues casi hay un tema.

Hay una propuesta de concurso.

Hay un post de trueques.

Mañana habrá una review  B)

Migeru

Cita de: Evo en 13 de Mayo de 2010, 20:36:00 PM
Pues casi hay un tema.

Hay una propuesta de concurso.

Hay un post de trueques.

Mañana habrá una review  B)

Eso es bueno. ^^

Hasta que no encuentre una tienda por Valencia no voy a poder concursar... :E

No puedo ver el post de trueques porque aun soy novato... ;-/

Bien!

A todo esto, mañana me recorreré Valencia en busca de los sobres, porque me veo sin ninguna minifig. XD
(En construcción) n_n

Jetro

La tecnología avanza imparable. Si tienes un teléfono con Android, aquí hay un programa para leer los códigos de barra de los minifigs y saber cual hay dentro: http://www.meltingbricks.net/articles/2010/05/13/collectible-minifig-barcode-scanner-for-android/

Blastem

Benditos Códigos Bidi y su cantidad de aplicaciones  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nicolito909

Cita de: Anatole en 12 de Mayo de 2010, 18:30:27 PM
Bueno, hoy han caído otros 4 sobres de minifigs.

Por lo que pude escuchar en la tienda, era la tercera caja que abrían, uno se llevó una caja entera y la otra también voló en nada. Además me miraron con lo del código si me llevaba alguna repetida.

Hoy salieron la animadora, el skater, el payaso y el zombi  :B :B

ASí que de momento llevo 6 y todas diferentes jeje
Felicidades! nos ganaste a todos parece  :angel:

martirob

Cita de: Jetro en 13 de Mayo de 2010, 22:32:41 PM
La tecnología avanza imparable. Si tienes un teléfono con Android, aquí hay un programa para leer los códigos de barra de los minifigs y saber cual hay dentro: http://www.meltingbricks.net/articles/2010/05/13/collectible-minifig-barcode-scanner-for-android/

This is too much!!!!! jejejeje

eraser

Cita de: Jetro en 13 de Mayo de 2010, 22:32:41 PM

Y si tienes un iPhone, con la aplicación Inventory Scanner http://itunes.apple.com/es/app/inventory-scanner/id365563373?mt=8 (gratuita) te puedes hacer tu base de datos de códigos de barras, por ejemplo de la colección de minifigs a partir del pdf subido páginas atrás y tener esto:

:D
Downloading firma ::::...... 40% completed

Pablo3998

Hay posibilidad de verlos todos ??? esos ya me los he apuntado pero...
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Jetro

¿alguna aplicación para Windows Mobile?

pablo, si mal no recuerdo los códigos no tienen números, solo barras. Lo que ves es la transcripción de esas barras a números.

DEAD STAR

Lo siento pero tanto numeros como letras.
Alguien a leido los codigos para saver lo que aparece,seria curioso no. xD
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

eraser

Cita de: DEAD STAR en 14 de Mayo de 2010, 12:53:07 PM
Lo siento pero tanto numeros como letras.
Alguien a leido los codigos para saver lo que aparece,seria curioso no. xD
los números que ves debajo del nombre en la captura es el código que aparece en el código de barras...
Downloading firma ::::...... 40% completed

Parda

:_( Quiero saber el del Dummy! ??? ??? ???  nadie lo puede poner??
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

EL principio de todos es el mismo, hay que mirar el final. El del dummy es: 1 raya fina seguida de 3 rayas finas. ¡Suerte!