LEGO Universe

Iniciado por lluisgib, 31 de Mayo de 2007, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Mientras dure la Beta es los jueves, los sábados y los domingos en el horario mencionado ... a ver si aprendemos a leer :guino:

pulipuli

El horario es reducrido porque lo que quieren probar es la carga de los servidores. Si hicieran horario libre, nos juntaríamos poquitos cada momento, así aseguran que todos entramos a la vez :)

nandin

Por curiosidad, cuantos lo estais probando ya?

Saludos!!

wonki

Yo estoy registrado, a ver si me cogen :O :O.

L-DI-EGO

LEGO UNIVERSE debe de estar a punto de salir a la venta, porque ya tienen preparada la promoción para aquellos que reserven el juego: una minifig exclusiva de un astronauta, y alguna que otra cosilla más:
https://universe.lego.com/en-US/campaign/preorder.aspx?domainredir=legouniverse.com

julencin2000

Yo ya en la beta no me registré. No me gustó la breve experiencia -y nefasta, no veía nada- de la versión alfa.

Y encima, tener que arrancar el mac en modo windows, o tener que usar VMware para jugar al dichoso programa... como que hacía que la experiencia fuera algo postiza.

carlichi69

He sido seleccionado  xD xD la probare y ya os contare para daros envidia.   ÔÔ ÔÔ

Creo que haberme registrado en LEGO USA ha sido una buena idea.  o_o

julencin2000

Ya está para preordenar en la web. 40€, con una suscripción de prueba por 1 mes gratis, y una minifig exclusiva de regalo. Para PC y Mac -ya podría haber estado disponible la alfa en Mac, que las pasé canutas para participar y al final no ví nada-.

PERO no pone el coste mensual. Me parece mal que te pongan el precio del soft pero que no te digan qué te va a costar mensualmente.

pulipuli

Para mi, los juegos y programas online que te cobran primero por el juego y luego una suscripción, me dan mucha rabia. Entiendo el pago por suscripción (suelen parecerme caros), también entiendo el pago por el juego (salvo en iTunes, también me suelen parecer caros), pero lo de juntar ambos me parece que me quieren cobrar dos veces por la misma cosa, y se me queda cara de lelo.

Y es una pena, porque había pensado hacerme con el juego para jugarlo on-line, pero si he de pagar por las dos cosas, me gastaré esos euros en reparar la Wii, que la tengo con el lector chrruscado.

julencin2000

Una de las mejores cosas que pudo hacer Nintendo es el juego online gratuito. Sin embargo hay empresas a las que les va muy bien como a los de WoW o el Live de Microsoft, y que es indudable que hay mucha gente que se queda fuera de ese esquema de pago, pero es lo que han elegido esas empresas.

Veremos qué tal les va a LEGO, pero mucho me temo que no va a tener el éxito esperado.

Vrykolakas

Por otra parte, la minifg es un astronauta de los de toda la vida, sólo que de color naranja y el logo de Lego Universe (vamos, nada que ver con, por ejemplo, las innovadoras minifgs de los sobres coleccionables).

A mí también me gustaría saber de antemano el precio de la suscripción, sólo te dicen que habrá la opción de pagar por 1, 6 o 12 meses, creo que esa info deberían darla junto con el resto de datos de venta.

guinevere

En Brickset he visto publicado el precio de las suscripciones a Lego Universe. Para España el coste es de 9,99 euros para un mes, 49,99 para seis y 89,99 para un año.

https://www.brickset.com/news/article/?ID=656

julencin2000

Lo acabo de ver, caríiisimo. Incluyo captura para vagos:

Evo

Si dices caro debe ser en comparación con algo, digo yo. Normalmente las suscripciones a MMOs son de 12€ a 15€. Luego, eso sí, está el caso Guild Wars, con un coste de cuenta y punto pelota.

julencin2000

Tienes razón Evo. No conozco los precios de suscripción de WoW o similares, si cuestan entre 12 y 15 eurelios, entonces es lo normal, incluso barato xD

Pero no termino de ver claro el hecho de, como en cualquier MMORPG o MMOG de pago, que si dejas de pagar no juegas.

Al menos, en los juegos tipo Halo, si pagas suscripción disfrutas del online, y si no la pagas, juegas tú solo. En este caso del juego de LEGO, o pagas religiosamente, o no juegas. Y es complicado en el caso de ser papás que compran a sus retoños un juego, y que se tienen que "encadenar" con un pago mensual más para que puedan seguir jugando al videojuego, máxime que este juego está muy orientado a menores de edad y con opciones para "monitorizar" las progresiones de los chavales.