Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Barrio Modular: Green Cafe

Iniciado por BlueBard, 16 de Mayo de 2010, 20:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Hola, hispalug!  :} Aprovechando un fin de semana más o menos relajado como he tenido he desempolvado un nuevo edificio de mi barrio modular que tenía muerto de risa en la estantería y aquí os dejo unas fotillos a ver qué os parecen. Una general y alguna que otra interior y exterior para abrir boca ¡Espero que os guste!  :guino:

Sé que ya tengo un hilo ad hoc para este tema pero como siempre suelen resultar algo confusos los hilos que se extienden demasiado en el tiempo he decidido abrir uno nuevo  :guino: Os dejo también la galería de flickr: https://www.flickr.com/photos/bblego/  :)

.::Axel::.

¡Muy bueno BlueBard! El toldo está mu guapo y la combinación de colores me encantá, muy bien elejida, como siempre. :lengua:.

Pero el detalle que me ha encantado ha sido el Pintor, con el Caballete ¡y la paleta es perfecta! :O Y también los botes de pintura con el pincel dentro (buenísima idea, por cierto). :O

P.D. ¡Que vivan el "MdC" ("Motivao del Cruasán")  y el "BdlE" ("Barbudo de la Esquina", utilizando el pelo del Hombre de las Cavernas, eeeh... X) ÔÔ o_o)!

Saludos.

jm00092

También me gusta mucho la gama de colores, se ve bastante realista.

Las proporciones del edificio también me parecen acertadas

Has conseguido que no se vean piezas huecas en la parte inferior de las cornisas.

En el interior pondría losas en el suelo del sitio donde está el pintor

La estantería de cosas de colores del fondo... ¿Son botes de pintura o sabores de café nesspresso?

Enseña alguna foto de la puerta principal, donde están los faroles.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Hoexbroe

Muy bueno. Muy bonito.
Me gustan los colores. COmo te ha ocurido hacer las lineas de blanco y negro entre lo verde? -Genial idea!
Excepcionel tambien los lamparas colgado en la pared, al lado de la tienda!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Patitoguay

Te ha quedado genial.
And the Blockvel to the best modular builder is for... BLUEBARD!

joaquinito

Muy bonito, el simple detalle de poner una línea negra y blanca en la fachada ya le da un toque muy original, también me gusta el tejado en dos colores, un conjunto muy agradable de ver  :)

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :guino:

Cita de: jm00092 en 16 de Mayo de 2010, 21:15:50 PM
La estantería de cosas de colores del fondo... ¿Son botes de pintura o sabores de café nesspresso?

Enseña alguna foto de la puerta principal, donde están los faroles.
¡Son botes de pintura, hombre!  :D En cuanto a la puerta principal dale unas pocas horas a BS, y podrán verse aquí: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=431644  :guino:

Cita de: Hoexbroe en 16 de Mayo de 2010, 21:27:51 PM
Muy bueno. Muy bonito.
Me gustan los colores. COmo te ha ocurido hacer las lineas de blanco y negro entre lo verde? -Genial idea!
Excepcionel tambien los lamparas colgado en la pared, al lado de la tienda!
Pues la idea de las lámparas, sencillamente influencia directícima del GG  :P Y en cuanto al blanco/negro entre el verde pues... ¡Starbucks!  ÔÔ

Evo

Muy bueno. Elegante, líneas muy limpias y lejos de ser sencillo. Entre tu, koska, joquinito y valgarise os podéis considerar los maestros de los edificios modulares.

por cierto, veo que ya has usado partes de las nuevas minifigs  ÔÔ

carlichi69

Muy chulo BlueBard la casa es impresionante me gusta la combinación de colores verde rojo negro

Y el pasaje interior es lo que más me a gustado supongo que detrás ira un jardín o una zona de mercadillo.

Animo, ya estamos esperando a ver todas tus Roadplates juntas.  ÔÔ

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :}

Cita de: Evo en 17 de Mayo de 2010, 00:06:18 AM
Entre tu, koska, joquinito y valgarise os podéis considerar los maestros de los edificios modulares.

por cierto, veo que ya has usado partes de las nuevas minifigs  ÔÔ
Gracias, gracias...  :D En cuanto a las partes nuevas, ¿cómo resistirse? ¡Dan un juego increíble!  :guino:

Cita de: carlichi69 en 17 de Mayo de 2010, 00:33:10 AM
Y el pasaje interior es lo que más me a gustado supongo que detrás ira un jardín o una zona de mercadillo.

Animo, ya estamos esperando a ver todas tus Roadplates juntas.  ÔÔ
Pues la verdad es que el pasaje interior lleva al patio de la floristería  :guino:

Y en cuanto al modelo final con las roadplates aún habrá que esperar algo de tiempo...  :-\ Esto ha sido una "escapadita" de fin de semana aprovechando poco volumen de trabajo pero hasta mediados de Julio no estaré totalmente libre para MOCear de nuevo  ;-/

trek50

Eres un maestro de los edificios.  :guino:

(la cajera esta un poco palida, no???)

albertin

Que bueno, al igual que pasa con Valgarise, sabeis dar un toque personal a cada una de vuestras creaciones, con detalles interiores, buenas combinaciones de colores...muy bueno!!
Un saludo

BlueBard

¡Muchas gracias!  :guino:

Cita de: trek50 en 17 de Mayo de 2010, 15:10:12 PM
(la cajera esta un poco palida, no???)
Es que es noruega, la mujer... :P

Lost AFOL

Muy chulo Bluebard!!!!

Hay que ver la de detalles que has logrado meter en la cafetería, no le falta de nada. El estudio del pintor es genial, en este caso con muy poco has conseguido captar a la perfección un entorno de este tipo, lo de las brochas en los botes es la guinda.

BlueBard

¡Gracias!  :guino: Aunque he de confesar que la idea de las brochas en los botes no es mía, la verdad es que se trata de algo bastante antiguo que lleva dando vueltas entre los MOCers desde hace rato :P