Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nibbler

Iniciado por car_mp, 19 de Mayo de 2010, 17:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Aquí os presento mi último personaje de Futurama (último en más de un sentido). Es nuestro querido Mordisquitos. He aprovechado la capa del malo de Toy Story a la que no encontraba uso. No estoy contento con alguna parte del cuerpo pero ya le ha dado demasiadas vueltas y he decidido que esta era la definitiva. Espero que os guste.

Andréslego65

Te ha quedado clavado  :O
Yo no soy muy fan de los modelos grandes pero este es un buen modelo.

Spazski

¡Genial, car_mp! La única pega que le veo es que los colmillos no se distinguen demasiado bien.

¡Eres un hacha con estos modelos! ¿Ya no habrá más de Futurama?  :-\

Linko

Que bueno :D :D increíble :}
Te ha quedado genial el "mordisquitos" xD xD

"I don't love techno, I love technic"

carbea

Es fantastico, te ha quedado muy chulo.

Un preguntita indiscreta ¿Los brazos y las piernas llevan hose flexible por dentro?

car_mp

Llevan cable de fiber optics de LEGO.  B) B)
Gracias por vuestros comentarios.

manticore

Curioso como has hecho los "dedos" empleando conos 1x1... eso es conocer las piezas B). Genial, como siempre :}

Legotron

Te ha quedado genial, esas cejas con los slopes 1x1 son fantásticas y los colmillos muy graciosos. De nuevo te has superado, es clavadito al original y está perfectamente recreado.

Skrall360

Es precioso el "mordelón", así nos llega a nosotros el doblaje :P

Muy bien cuidado esteticamente, y lo he mirado bien preguntándome por tu pequeño descontento, yo no he encontrado nada. Es muy simpático, felicidades!

Lost AFOL

Pues a mi modo de ver Car-Mp, te ha quedado perfecto, 100% reconocible a primera vista, y como siempre haciendo gala de unas soluciones técnicas poco convencionales a la par que muy interesantes. Muy chulo!!!

Vrykolakas

Lo has clavado! Está genial! Y la pieza de la capa parece hecha a medida para este MOC... Enhorabuena, era el personaje que faltaba en tu colección! Espero que podamos disfrutarlo en directo en los próximos eventos.

gorilawer

Impresionante... a la altura de todos tus MOCs en originalidad y calidad. No se podía esperar menos del genio de futurama!  :lengua:

Imposible no saber de que personaje se trata con haber visto la serie, desde luego eres de los que mejor le queda la técnica de stud al aire, yo siempre soy más snot y esto de pulir lineas con studs por todas partes, para mi, es sensiblemente más complicado.

Enhorabuena por el excelente MOC!

Anatole

Increíble (insertar aquí icono de reverencia)

Lo has clavado, y la capa muy bien reutilizada  :D  está todo muy bien resuelto, la verdad que no sé con que partes no estás del todo satisfecho. Para mi está de 10  :B

Hoexbroe

Simplemente genial!
No conozco/recuerdo este personaje de Futurama, pero como MOC lo veo MUY bueno.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Dr. Inferno

Magnífico modelo. La experiencia acumulada en anteriores modelos queda reflejada en las perfectas proporciones del modelo, especialmente en la disposición de los ojos. La capa es un complemento indispensable y que se ajusta perfectamente al tamaño elegido.