W27z Kisser (Concurso starfighters)

Iniciado por lego_hades, 22 de Mayo de 2010, 11:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

En primer lugar perdón por el retraso :-\ Bueno, he aquí el post completo de mi segunda participación al concurso:

W27z Kisser
Citar
El W27z es el primer prototipo de caza desarrollado por la Marina Galáctica para dar caza a piratas y contrabandistas. Su diseño está ideado para ser la base de los futuros cazas de la marina. A pesar de su pequeño tamaño el motor de iones que tiene le da una gran velocidad y su tamaño lo hace muy maniobrable y escurridizo.



Su nombre, "kisser", es el apodo que le ha dado su inventor, el Dr. Jagginstein (o_o), por el parecido del morro a unos labios.



Aquí vemos la forma de "pera" del caza en su vista superior:



Y por último, una vista del motor de iones, apagado:



En resumen, un starfighter pequeñito con el que espero empezar una serie de cazas con esta base. La calidad de las fotos es pésima, a ver si cierto a amigo con cámara nueva no le importa hacerme unas mejores o_o Tuve que hacerlas rápido ya que el plazo acababa :-\

Galería con un par de fotos más.

Saludos!

Hoexbroe

Debe ser una de las participaciones mas pequeñas... Pero muy resultona!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Agente Kyle


AlIeNiGeNa

Genial que sencillez muy currados los colores al final haremos una flota de diversos Starigthers    X)