Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Starfighter no identificado (Concurso starfighters)

Iniciado por lego_hades, 22 de Mayo de 2010, 22:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Vuelvo a pedir perdón por el retraso, y sin más demora, os paso el mensaje recibido en la oficina de asuntos terrestres de la Marina Galáctica (Actual gobernante de este sistema):

CitarAsunto: Incidente inesperado
De: Jefe de la excavación Delfos
Fecha: 15 de Julio de 2510

Señor Mohran, aquí Sanddig. La excavación ha cumplido nuestras expectativas, nos hemos topado con lo que podría ser uno de los primeros vehículos de vuelo en gravedad cero perteneciente a una posible antigua raza alienígena. El vehículo parece tratarse de un caza de combate de un solo tripulante y un solo motor. De la carrocería no ha quedado nada, el motor está inutilizado, el tren de aterrizaje trasero está roto y del cristal de la cabina solo queda la estructura y unos pedazos de cristal. Le adjunto imágenes del susodicho caza:

Como puede ver está destrozado. Por suerte hemos encontrado al piloto en estado de fosilización y ambas cosas, piloto y caza, serán transportados al laboratorio de investigación alienígena. Aquí el resto de imágenes:

Fin del mensaje.

En fin, un starfighter algo diferente a los demás. Se me ocurrió acordándome de la camper que presentó Evo en el concurso ApocaCity. Espero que os haya gustado verlo tanto como amí construirlo (Hacer un starfighter y luego estamparlo contra el suelo repetidas veces hasta que queda así no es fácil  o_o). En la galería podéis ver el resto de las fotos.

Saludos!

hispalugniano94

Muy buena la idea de realizar un caza en estado de abandono con un piloto fosilizado en su interior. Es añgo que me recuerda a la pelicula Alien en la que el grupo de exploradores encuentran al "jinete espacial" fosilizado en su propia nave. Muy interesante la cantidad de greebling y la forma de la nave esta bien. Me ha gustado mucho tu caza.

saludos!

AlIeNiGeNa

Muy bueno en la idea y la construcción y que de piezas pequeñas ...... Que mareooo ÔÔ