Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ares -Un dios creado para sobrevivir-

Iniciado por gorilawer, 23 de Mayo de 2010, 18:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Esta es mi última creación. Parece que de nuevo me voy poniendo las pilas, poco a poco eso sí. El miércoles tuve la tarde libre y apareció esto en mi mente. Casi lo terminé en la tarde, hasta hoy que he podido sacar algunas fotos solo ha tenido un par de retoques...

Se trata de Ares, dios de la guerra. Su misión en este mundo es eliminar, destruir, luchar por sobrevivir y ser el único y más fuerte. Pertenece a otro mundo, a otra galaxia, otra dimensión en la que sólo el más poderoso puede respirar... es ese universo exite una máxima entre los hombres buenos. "Lo peor de estar en paz es la espera a la próxima guerra."

Si le ves alzar sus manos, esta perdido!!!

Espero que os guste compañeros!

Más imágenes aquí: https://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157623994851699/

Un saludo!

UNCOVER

Que bueno muy currado pero le veo las piernas muiy largas en comparación al cuerpo pero muy bien

manticore

Tubos PNEUMATICS, skies en la cara, pequeños elementos TECHNIC... y las bolas de "pinchos" todo un lujazo :O :O :O. No me gustan los mechas, pero en este caso haré una excepción :D

lokosuperfluoLEGOman

Es genial!! Esos efectos especiales de las bolas de pinchos en movimiento... ¡Ni Spielberg!

Me gusta especialmente la cabeza y el grebbling de las piernas. Y esos tubos pneumaticas le dan un toque estupendo :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Blastem

Veo que le has dado un uso increíble a los tubos  :O

Yo de mechas no sé, pero el barrote TECHNIC que te has marcado (2 Driving Ring en la base  ÔÔ) es digno de analizar pieza por pieza.

Una maravilla gori  :lengua:

lego_hades

Oooh! Me encanta. Esa cabeza estilo CubeDude, esas manos conseguidisimas, esos muslos (adoro esa tecnica de poner dos slope curved en angulo recto), los tubos pneumatics, las armas... geniales.

Anubis, Ares... Espero que el proximo sea Hades o_o. Hablando de Anubis, ¿Este es mas o menos la mitad de alto que el otro, no?

carbea

Es sobrecojeor, acoj. asusta solo con verlo!!!!!   :O

Entre Anubis y este vas a conseguir que me empiecen a gustar las mechas. 

Un trabajo soberbio. Felicidades.

Legotron

Es espectacular, una construcción llena de detalles y las manos son geniales, parece que tiene gran cantidad de articulaciones para emular los movimientos de una mano.

joaquinito

Que bueno!!!! Me recuerda al Titan Xp, pero mucho más estilizado y con un aspecto más "tecnificado", la combinación de los tres colores es perfecta!!

Linko

Muy bueno, me ha gustado mucho, impresionante :D

"I don't love techno, I love technic"

AlIeNiGeNa

Cita de: carbea en 23 de Mayo de 2010, 23:06:32 PM
Es sobrecojeor, acoj. asusta solo con verlo!!!!!   :O

Entre Anubis y este vas a conseguir que me empiecen a gustar las mechas. 

Un trabajo soberbio. Felicidades.

Lo mismo digo, al final va a haber que probar con algun Mecha, muy guapo, el detalle de como has encajado las piezas de la cara me gusta mucho, Felicidades ¡¡¡¡¡¡

chasplas

Impresionante. Un mecha realmente bonito e imponente.  :O Enhorabuena por el trabajo.

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

Este MOC es básicamente un experimento... he tratado de trabajar con partes y piezas que nunca había utilizado, como los tubos o el "frame" de las piernas.

Os agradezco las críticas y comentarios!

Un saludo.