Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Aqui tengo trabajo...

Iniciado por PLATE, 26 de Mayo de 2010, 12:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATE

Bueno, ha tocado visita al hogar materno y desempolvar viejos set. Todas las piezas están mezcladas en una caja. Asi que me lo tomaré con calma. He comenzado por los set de bomberos y servicios públicos. Los set que tengo en ese revoltijo: 6374, 6349, 6371, 6366, 8855, 1954, 6366, 8024,8020,6526, 6356, 6381. Ya he restaurado el 6645 (vehiculo de limpieza), 6481 (excavadora con luces) y 6480 (camión de bomberos con luz y sonido). También hay algunos set mas antigüos de los cuales no conservo instrucciones, que yo recuerde un helicoptero de bomberos y un carrito de helados, además de un perro policía motorizado de fabuland. Tranquilos que el monorail lo conservo en su caja y sin mezclar (solo tengo que desempolvarlo un poco).

Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto más e igual me animo a hacer alguna review.

Un saludo

PD:No se si estará porteado en el hilo correcto, si es así que algún moderador lo mueva a donde considere oportuno.

Andréslego65

Genial :O
Ese monton debe pesar lo suyo ÔÔ

manticore

Pues tienes alguna que otra joya CITY :O :O. Y esa caja del 6399... o_o o_o

PLATE

El 6399 lo tengo como oro en paño, menos mal que cuando aquel año me lo trajeron los reyes (no recuerdo el año que salió el monorail) percibí que era algo muy muy especial y decidí que jamás mezclaria sus piezas con el resto. Y así ha permanecido, con todas sus minifig metidas en los vagones.Hoy he puesto en marcha los luz y sonido, son una maravilla, me encanta la excavadora de obras con sus paneles iluminados.

Un saludo