Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Compañeros, vamos a demostrar que somos los mejores, vamos a buscar por todas las páginas Web y junto con nuestras esperanzas e ilusiones hablemos y discutamos sobre los futuros set que saldrán al mercado durante el año 2011.
I Love this game

Andréslego65

No se, no es un poco pronto, si todavía faltan muuuuuchos sets de verano.
Aunque yo sigo buscando en internet, cuando vea algo te lo comento

Jetro

¿Qué tal si abres el hilo cuando hayas encontrado la primera imagen o el primer rumor que tiene visos de verosimilitud?  ÔÔ X)

Linko

Hombre, creo que ya se ha comentado, pero a finales del 2010 saldrá un set en conmemoración del 30 aniversario del Imperio Contraataca. Algo parecido a lo que pasó el año pasado, pero con la Tantive IV. Aunque sigue siendo un set de 2010... o_o
"I don't love techno, I love technic"

joebig

Adicional al Imperial Shuttle de 2.5k piezas??? uhhhhhh  :B :B :B :B :B :B

LEGOGUNDAM

He leído en Brickypedia que LEGO dejará de fabricar sets de Star Wars a partir del año que viene 2011. Puede ser cierto? O es un error de la web? 
One brick to rule them all

Pablo3998

Si aprecian su cabeza,mejor que sea mentira o_o y si no es mentira...ya veremos ^:)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Jetro

Cita de: LEGOGUNDAM en 28 de Mayo de 2010, 20:27:43 PM
He leído en Brickypedia que LEGO dejará de fabricar sets de Star Wars a partir del año que viene 2011. Puede ser cierto? O es un error de la web? 

No suele ser un sitio muy digno de confianza, pero en este caso tienen razón: el año que viene expira la licencia que LEGO tiene de SW y de momento no hay noticias de que se haya renovado.

Lumix

Demos gracias, porque para que saquen mas reediciones "saca-dinero" sin mucha chicha, para que saquen sin parar vehiculos de las guerras clon que salen meros segundos en pantalla, y para que sigan dejando en el tintero vehiculos /escenas interesantes, casi mejor que se acabe la linea. Siento ser tan critico, pero creo que ya hay mas que suficientes sets SW y suficientes reediciones...  ;-/ Lo que si que me extraña es que aun no hayamos visto ninguna imagen del 10212...  o_o
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

Yo coincido contigo Lumix; sin ser fanático de los sets de SW, son de los que más me gustan (los UCS sobre todo). Sin embargo me parece que están estirando demasiado el chicle y al final se romperá. Sin ánimo de criticar CLONE WARS, está claro que no representa lo mismo que SW (incluiré los episodios I, II y III), y cualquier set del Millenium Falcon nos tiene en vilo, mientras que la nave con la que se escapa el droide XV-34DF-GHQW del planeta Kabemusfiveincup nos trae sin cuidado.
Claro, que si a los chavales les gusta el susodicho droide... :E :P

Andréslego65

Y los episodios 7, 8 y 9 ???
Sacaran sets de eso , no ???

Patitoguay

Pero si no hay ningun episodio 7, 8 y 9...

legominos

Ciertamente no hay ninguno de los episodios 7, 8 y 9 ,aunque ha habido rumores hace un tiempo de ellos pero con tantas falsas alarmas no hay quien se lo crea. :|

Bueno ,al tema, hace un tiempo oi que iban a sacar los sets mas populares de la saga y ,con ellos, la ciudad de las nubes....y estoy algo confuso.... ???
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Jetro

Bueno dicho todo esto, me reitero en lo anterior: NADA de esto constituye una novedad para 2011 y TODO esto ya se ha comentado anteriormente en el foro.  :-\

manticore

Yo pienso igual, aunque haya apostillado la opinión de Lumix hace unas líneas, este post no tiene ningún contenido salvo empezar a elucubrar con que ojalá saquen este o aquel set.
No me parece mal que se comenten las novedades del año que viene, pero cuando las haya B)