Para que pueden servir las bases de las Minifigs en sobres

Iniciado por valgarise, 27 de Mayo de 2010, 00:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Muchas gracias a todos.

La verdad es que ha sido inspiración, no me ha llevado más de 1,5 horas el Enterprise y 0,5 el cubo.

Eso sí la idea había surgido hace tiempo y tras la quedada del Sábado en Madrid las toberas me dieron la idea de como hacerlo. No había hecho nada a escala micro hasta ahora. ¡Me encanta la escala minifig!

Tengo otro uso para las bases que enseñe el Sábado, el fin de semana lo posteo.

Un saludo.
Valgarise

valgarise

Bueno pues otro uso para las bases:

2001 una odisea en el espacio.

Espero que os guste.

AlIeNiGeNa

Muy Guapo¡¡¡ Valgarise Siento no a veros visto en la última quedada pero he estado liado con el ED 209 (que ahora me da problemas de peso) parece que me estoy quedando descolgado, no se ni donde conseguir las minifigs (si he visto lo de el concurso), espero ponerme las pilas para la próxima quedada, sigue así me encanta el Enterprise y mucho más el Cubo, un saludo

Evo

¿Puedo fingir sorpresa?  :P

Está genial valgarise. Parece que fue ver esas peanas y te entró la vena cretiva =O

carbea

Genial Valgarise, viendo la viñeta parece que se escucha de fondo la banda sonora.  Esta muy conseguido el efecto de asombro ante el monolito. También es muy bueno el "greebling" del terreno pedregoso.

Enhorabuena. :}

Parda

:O Genial el diorama, el concepto, genial la foto, el detalle, la pata de pollo, y la enterprise y el cubo también, con ese rayo tractor!!! :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Andréslego65

Si que es genial pero podía ser animada ¿no?
Pero aún así es genial

Agente Kyle