Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

A LO JAPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - W-Type ARMADO o V2

Iniciado por AlIeNiGeNa, 31 de Mayo de 2010, 23:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Buenassss, os presento este MOC hecho con pezas de el set LEGO Exoforce 8103 Sky Guardian,(y algunas que he puesto yo) que se ha cruzado conmigo este finde para sacarme del atolladero, con el ED 209 al que le he puesto piezas de este set y ya he terminado, pero mientras retoco las fotografías y las subo os dejo con este diseño "a lo Japo" del que os hago a todos participes para bautizarlo.

(Los enlaces de las ampliaciones de las Fotografias no se verán hasta que los administradores de Brickshelf no vean si estas violan las TOS)

Todas las fotos aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=433278

Actualizado más abajo.....  ;)

See you¡¡¡¡

Evo

Por las alas podrías llamarlo colibría =P

Está muy chulo, al más puro estilo un set un MOC. Aunque tengo la sensación de que tan sólo intentas distraernos del "chiquitín" =P

carbea

Me parece un MOC muy elegante. Me gusta la linea que forma el morro con el cuerpo.

Un trabajo genial!!! :P
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

AlIeNiGeNa

Cita de: Evo en 01 de Junio de 2010, 00:47:03 AM

Aunque tengo la sensación de que tan sólo intentas distraernos del "chiquitín" =P

Que no que no evo, ya tenéis colgadas las Fotos de la versión Final del ED 209 See You ¡¡¡¡¡¡

Patitoguay

And the Blockscar for epic MOC is for... AlIeNiGeNa!
Te ha quedado como para un once

Andréslego65

Genial, tienes talento chico.  :}
¿Cuando lo sacas a modo UCS?
Si quieres... X)

Agente Kyle

zMi buen amigo una vez más me impresionas, que mola!!! :D :D, espero que no sea de mal verdad?? :(

Lost AFOL

Está muy bien Alienígena. Me ha gustado la combinación de colores que has usado así como el diseño, realmente espectacular.

AlIeNiGeNa

Bueno solo quería que vierais este MOC "Armado", y como al final nadie le puso nombre concreto y ya que el modelo lo diseñé basándome en el mítico juego Arcade  "R-Type" (muchos no conocerán este juego, pero a mi me tuvo enganchado varios años,)

Para Muestra un botón:

Pues eso le vamos a llamar "W-Type", aquí le tenéis Armado hasta los dientes o lo que sería lo mismo el V2:

Esprero que os guste 

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡