Moc Technic Expert builder OLD STYLE Vehículo Lunar

Iniciado por Parda, 01 de Junio de 2010, 11:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

La soledad de mi piso de estudiante se rompió con la llegada de un par de cajas de technic moderno y un par de technic "clásico"

Con las piezas clásicas construí este Vehiculo Lunar al estílo de la vieja escuela, oséase el mío.

Como podéis observar tiene una dirección muy clásica, pero ampliada a lo ancho y con un sistema de cardán y engranages inclinados con recursos al estilo 8865(el de mi avatar), pero salvando las diferencias :-\ :angel:

Otro toque clásico es el sistema de giro de la antena-radar :O

Y poco más, la verdad no pretendo deslumbrar a nadie con este MOC pero si mostraros mi estilo del que estoy orgulloso. B) B) B)

Un par de fotos más, no tengais reparo en decir lo que hos parece ÔÔ

Hasta la próxima!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manticore

Has tocado mi fibra sensible... TECHNIC ochentero... nada de liftarms, todo bricks...  :B :B. No hay que mirar la estética final, es un modelo TECHNIC, sólo importa la funcionalidad (y las dos funciones las cumple de maravilla por lo que veo) y lo bien que te lo hayas pasado construyendo. De aquí al APOLO hay un pequeño trecho :D

Linko

Pues que voy a decir, muy bueno, me ha gustado mucho eso de que también gira el radar :D
"I don't love techno, I love technic"

Jetro

Vetusto, ochentero y con dos funciones. Me encanta :D

Blastem

Nada mejor que hacer un moc a la antigua usanza, con ladrillos clásicos, technic bricks y un sólo engranaje con chaflán.  xD  xD

Me gusta!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

carlichi69

Me encanta Technic Brick azules y amarillos para darle un aire clásico, Tu si que sabes, y el giro del radar me ha gustado lo simple que es al estilo clásico.

Felicidades.

solomander

Muy chulo!!!! ^:) tendré que ir agenciándome uno bricks al estilo clásico  o_o

Parda

Cita de: Blastem en 01 de Junio de 2010, 18:04:23 PM
un sólo engranaje con chaflán.  xD  xD

En realidad lleva dos, uno en la antena y otro en la dirección   :-\

EDIT:  Ahora entiendo lo que querías decir. Es asombroso que todos teníamos los mismos problemas constructivos pero en sitios y en tiempos diferentes :O

Blastem

Me refería a que en la época no había más que ese engranaje con chaflán. Para cambiar de eje había que usar cardan (O ser muy hábil con los Technic Bricks)  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Agente Kyle

Que chulo!!! :D, me encanto la parte de rardar!! :} :}

SFRIP

¡Qué bueno!, eso es de mi época... Jejejeje La de cacharrines que me había montado con mis piezas amarillas. El modelo está muy bien resuelto, sencillo, práctico y una bonita estética retro. Desde luego la técnica de construcción de los 80 respecto a la actual es realmente un universo distinto. Llevo días trabajando mi primer MOC y por fin comprendo eso de "pensar varios pasos constructivos por delante".

Un saludo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

No esperaba tanta repercusión con este Moc :O Muchas gracias a todos!!

Cita de: manticore en 01 de Junio de 2010, 15:56:38 PM
No hay que mirar la estética final, es un modelo TECHNIC, sólo importa la funcionalidad
La verdad, para mí un modelo "liftarm" no tiene por que ser necesariamente más estético que uno de bricks, todos los technic panels a la basura!! En technic si no hay dentro, da igual lo que haya fuera.

Cita de: SFRIP en 03 de Junio de 2010, 08:53:49 AM
¡Qué bueno!, eso es de mi época...

"pensar varios pasos constructivos por delante".

Y de la mía!! aunque en el 88 tenia 4 años es una de las gold ages del technic y me siento muy ligado a ella B)

En lo de pensar varios pasos constructivos por delante tú ya lo sabes de esas mega-construcciones que haces, pero en vez de con ladrillos con ejes y engranajes :)

Andréslego65

El giro de antena está bien.
Genial el vehículo pero el muñeco sin escafandra :O
Como dicen: Hiuston tenemos problemas, un muñeco sin escafandra :} :} :}

Parda

No lleva escafandra porque son las fotos de alto secreto robadas del centro aerospacial P.A.R.D.A. durante el desarrollo del prototipo.

Legotron

Pues, el detalle de los colores elegidos queda bastante bien en el vehículo, le dan un aire retro.

60.000 bricks y subiendo...