Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Que yo sepa, LEGO no había sacado hasta la fecha ningún zombi. Lo que se hacía normalmente para recrearlos era recurrir a la minifig de Darth Vader (sin casco, es evidente).
Y siento contradecirte, Linko, pero el zombi es uno de los pocos monstruos que no aparecieron en la línea STUDIOS. Puede que la minifig que te resulte parecida sea la de Frankenstein.
Los monstruos que aparecieron en dicha línea fueron:
-La momia
-El hombre lobo
-Frankenstein
-Vampiro
-Hunchback
-Mad Scientist
-Y algún que otro fantasma o esqueleto.

Jetro

En Studios había una momia, frankenstein, el hombre lobo... http://www.bricklink.com/catalogList.asp
Pero según BL el único zombie es el de esta nueva serie.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

Se especula por EB que en 2011 habrá otras dos series de figuras coleccionables, la 3ª vendrá en sobres verdes y la 4ª en negros...

legobrick

ESTOS SOBRES VAN A ACABAR CONMIGO SI SACAN TODAS ESAS SERIES!!!!! ;(
Bueno por fin he encontrado las minif. en sobres, 4 días después de que las pidiera to  B)das por internet...  ÔÔ
Me he pillado uno y me ha tocado el ninja
Mañana iré a buscar la caja a la empresa de mercadería, porque no he podido recogerla hoy en mi casa ;-/
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

carlichi69

Esto es sorprendente como siempre cuando tengo una duda me pongo en contacto con LEGO Customer Service y les pregunte si llegarían a vender las minifigs en alguna tienda de Málaga y esta es la respuesta.

Estimado Carlos,

Gracias por ponerse en contacto con Lego® Direct y por su interés en nuestros productos.

Nos complace que esté  interesado en nuestra gama de Minifiguras coleccionables (8683). La primera Serie contiene 16 figuritas incluyendo un mago, un zombie, un ninja, un luchador, una animadora y muchos más.
Por primera vez, la compañía LEGO esta lanzando un producto bajo el principio de compra a ciegas. Esto significa que las Minifiguras vienen empaquetadas en bolsas no transparentes y nuestros aficionados no sabrán cual figurita han comprado hasta que abran  la bolsa.

Lamento informarle que dichos Minifiguras solo se encuentran en tiendas en Alemania y Inglaterra.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Cuando lo haga, tenga a mano el número de referencia 026xxxxxxxA.

Atentamente,

Alan
LEGO Direct

Como siempre muy atentos pero una respuesta algo extraña  ??? cuando ya están a la venta en muchos sitios.

Bueno por cierto, ayer en un centro comercial pase una bolsa en los scaners de consulta de precios y sorpresa :O ya dice el precio pero todavía no están en los expositores, habrá que esperar. :-\

guinevere

Curiosamente, después de recorrerme toda Valencia buscándolos, y habiendo conseguido en una tienda ya las 16 minifig, ahora aparecen en todas partes...

Jetro

Esto nos pasa con las ánsias de tenerlo todo YA :D

antitoher

Efectivamente, así es Jetro. Yo me he recorrido un montón de tiendas de Madrid a ver si las tenían he incluso he llegado a llamar al servicio de atención al cliente de lego, para que me indicaran a que tiendas las habían distribuido en Madrid.

Es claro que pasado un tiempo, es posible que hasta las regalen en el DIA o MERCADONA de turno por la compra de ...................................... xD como pasó en su día con los móviles.

Esta claro, paciencia, paciencia, paciencia, ya llegarán y sobrarán por todos los sitios. Por lo menos yo así me lo he tomado y he dejado de buscarlas desde hace un par de semanas.

Jobber_LUG

Pues antitoher, en madrid precisamente es donde mejor se encuentran! Hace ya un tiempo (desde cuatro días después de que se vieran) que tengo las 16 en casa, visitando solo 2 tiendas  :D
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Evo

Se supone que las tiendas pequeñas, si se preocupan de su relación con TLC tienen más posibilidades de que les ofrezcan ciertos productos. Sin embargo, si vendes LEGO sólo como un producto más, probablemente no recibas estas ofertas especiales. Es decir, que hay que buscar en tiendas donde les guste el LEGO (digo tiendas, aparte queda el tema de las grandes superficies), no en una tienda de juguetes cualquiera.

Por cierto, donde nosotros lo encontramos el tío era un apasionado del LEGO (En realidad creo que lo era del negocio que suponía  :P) y sin embargo su mujer no quería saber nada... era más de PLAYMOBIL  xD xD

Vrykolakas

Pues si podéis guardadme alguna, porque en Galicia es misión imposible encontrarlas, y mira que he preguntado y llamado a tiendas...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

BlueBard

Jetro

Esta vez a través de BrickSet, otro PDF con los códigos de barras de los minifigs, pero con los números añadidos y en versión "Continental" y GB.

http://images.brickset.net/miscellaneous/8683Barcodes.pdf

nicolito909

Cita de: Jobber_LUG en 03 de Junio de 2010, 16:28:10 PM
Pues antitoher, en madrid precisamente es donde mejor se encuentran! Hace ya un tiempo (desde cuatro días después de que se vieran) que tengo las 16 en casa, visitando solo 2 tiendas  :D
¿Y cuantas te salieron repetidas?   :D