Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nombre de esta nave

Iniciado por legolas12, 06 de Junio de 2010, 21:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas12

He visto este diorama y me gusto la nave que ay estrellada pero no se como se llama haber si me podeis ayudar y sabeis el nombre.
Un saludo.
https://www.mocpages.com/moc.php/70247

Jetro

Según las primeras palabras de la descripción de este MOC es el "CR-19 clone transport 'Whimsical Fate'"

manticore

A mi me recuerda un poco al crucero de la República del Episodio I:

Pero claro, seguro que algún experto estarguasiano me deja a la altura del betún ÔÔ :D

Andréslego65

No, es el crucero de la república solo que en otros colores.
Yo soy un poco estarguasiano pero no hace falta pensar mucho para saber cual es.
Legolas12 no va por tí, lo digo por personas que dice: Yo se más de ''estar guors'' que nadie.
Vamos, que no sabe quien es R2-D2. :D

legolas12

Si se quien es R2-D2 es el astromecanico de Anakin Skywalker.
Y lo preguntaba porque cuando lo puse en imagenes de google salia de todo menos de eso y me podriasis decir donde buscar alguna imagen de la nave y no es de la pelicula es de la serie de TV de star wars the clone wars o eso creo porque me suena de haberla visto.
Un saludo y gracias.(Muy amables sois todos en este foro)

lego_hades

Te paso el enlace a la versión militarizada del consular-class cruiser (el del episodio I). Según wookiepedia éste se llama Charger c70 retrofit, el que sale en the clone wars y el que más se parece al del diorama:

https://starwars.wikia.com/wiki/Charger_c70_retrofit

comandante cody

al principio delas guerras clon, la republica adapto la mayoria de sus naves a un modelo con uso militar, el crucero del episodio I fue mejorado con torretas, municion etc, y se le dio un uso militar, en ese diorama se ve que han derribado  uno
yo llevo mucho tiempo buscando ese crucero para adaptarlo al de lcone wars, añadiendole torretas y modificando el interior, es decir la version clone wars de ese crucero...