Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melap69

Realmente un trabajo excelente, muchas felicidades!!! nunca dejais de sorprenderme gratamente.

Saludos
LPV

BlueBard

Magnífico este último edificio gris, de veras, y la torre es una auténtica maravilla  ;)

stefan

Hola a todos, ante todo queria felicitar despues de innumerables felicitaciones a foxkito por sus estupendas ideas, puede que estupenda no sea la palabra ya que para este proyecto no hay palabra que pueda nombrar ya que llevo unos dias leyendo este post cada vez mas boquiabierto.
Yo por mi parte tembien estoy haciendo una ciudad con sets similares, y algun que otro moc, aunque mi ciudad si la comparo con la tuya es como comparar luxemburgo con rusia jajaja  xD.......... por lo demas me preguntaba si este precioso proyecto tendra algo de la linea de trains o no es algo que te llame la atencion?

Me encantan tus ideas, muchas son imaginacion al 100 % o te fijas mucho en edificios vistos en persona?  espero que subas alguna foto nueva pronto, que como dicen todos, es una delicia poder disfrutar viendo semejante obra.
Simplemente eres un genio,
gracias por compartir tus ideas.
que pena que vivas en barcelona ya que me gustaria ver ese proyecto con mis propios ojos :)

un saludo desde valencia

Foxkito

Buenos dias, gracias a todos de nuevo.

Stefan, en cuanto a tus preguntas... De la linea de trenes, no hay cabida para ninguno. Me gustaria si hiciera un segundo modulo incorporar un metro, pero como ya digo, eso se decidira mas adelante.

Cita de: stefan en 06 de Mayo de 2010, 13:49:27 PM
Me encantan tus ideas, muchas son imaginacion al 100 % o te fijas mucho en edificios vistos en persona? 

Pues mezclo de aqui mezclo de alla... Vamos que hago de todo un poco.

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

stefan

Gracias por tu respuesta, eso es muy cierto que para incorrporar una linea de trenes o metro ya no solo se sube mucho de precio el poder construir un buen diorama alrededor,lo que tambien es muy importante es el espacio que ocupa,ya que en gran parte me gusta los trenes y alguna vez que otra he juntado un par de vias y con desvios y cruces se suben muy rapido los metros cuadrados utilizados jeje...........
estaba pensando que deberias cambiar de trabajo y que la compañia lego te contrate,jaja, seguro que mas de una de tus estupendas ideas las sacarian al mercado,un saludo, y espero ver mas fotos pronto :)

Koska

Bonito y original edificio sobretodo su torre y cúpula! Ya veo  que no se te agotan las ideas creativas.

Ya he perdido la cuenta del número de edificios/casas que llevas hechos....y todavía te quedan grandes planes parece.  :D

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta la torreta de la casa!! Realmente preciosa! :}

Andréslego65

Foxkito

Hola a tod@s, despues de estar un tiempo trabajando en la sombra os traigo unas pequeñas novedades, a las cuales les falta algun detallito para acabar de estar lista...

Empezaremos por el primer edificio:

Como veis es muy pequeño el espacio disponble para hacer el interior, asi que cuanta con mini cocina, mini comedor y mini habitacion. Espero que os guste es primer edificio. Saludos.

Foxkito

El segundo edificio no contiene interiores y tambien es algo pequeño (tambien le queda alguna cosa por terminar, he de ponerle los tiles 1x2 en el tejado):

El tercer edificio viene a ser muy parecido al verde y tambien tiene alguna cosilla pendiente a parte de los tiles del tejado, tampoco dispone de interiores:

Foxkito

Tambien estoy haciendo una mini ferreteria bajo el edificio naranja, la cual esta medio terminada, pero ya os enseñare el resultado cuando este totalmente lista. Ahora os muestro los edificios integrados en la ciudad:

Y por hoy creo que ya hay suficiente, saludos y espero que os guste...
PD: Cualquier dudan ya sabeis, como siempre preguntais que respondo sin problemas.

Spazski

Eres un hacha, menudo proyectazo que llevas adelante...

No se por qué, las imágenes de las dos últimas casas no consigo ampliarlas... supongo que estará el servidor muy cargado, así que probaré más tarde.

Los mini-muebles te han quedado muy bien, especialmente el armario.

Veo que tienes una super-palmera delante del edificio gris, ¿podrías hacerle alguna fotillo? Aquí hay mucho fan de los árboles ;)

¡Un saludo!

Andréslego65

Buen trabajo, tienes que tener muchas ideas porque con la cantidad de edificios no vea :O

Foxkito

Cita de: Spazski en 07 de Junio de 2010, 08:59:31 AM
Eres un hacha, menudo proyectazo que llevas adelante...

No se por qué, las imágenes de las dos últimas casas no consigo ampliarlas... supongo que estará el servidor muy cargado, así que probaré más tarde.

Los mini-muebles te han quedado muy bien, especialmente el armario.

Veo que tienes una super-palmera delante del edificio gris, ¿podrías hacerle alguna fotillo? Aquí hay mucho fan de los árboles ;)

¡Un saludo!

Pues es un intento de arbol, en teoria iran 4 delante de ese edificio en un jardincillo que hay:

Saludos.

Spazski

El patio está fenomenal, y los árboles son muy originales.

Cuando por fin tengas terminado el diorama, ¿qué harás con él? Quiero decir, ¿lo llevarás a la HB? ¿Podrás moverlo con lo grande que será? ¿Cobrarás entrada a tu casa para visitarlo?