Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi mesa de trabajo.

Iniciado por pablo3998, 30 de Mayo de 2010, 19:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo3998

Hola!!!!

Os voy a enseñar,la "mesa" donde suelo sentarme haber si se me ocurre un MOc,o leer cosas sobre lego,aunque tengo que ordenarla un poquillo pero... o_o o_o .Tambien os enseñaré donde guardo los MOCs,sets y cajas de lego.Encima de la mesa como vereis tengo unos mueblecitos con pequeños cajones,en los cuales guardo piezas,ultimamente me escasean los bricks,los tiles y las plates D: pero por que sera... X) a parte,imagino que como todos los que tienen un gato,guardo los MOCs en cajones amplios y no tan amplios :lengua: :E mas adelante haré ams fotos y os las enseñaré.Para respuesats a preguntas que creo que podriais hacer,lo que vereis no es una cosarara a la derecha al lado de la biblioteca,es lo mas parecido que me ha salido a uno de los modelos del mineral detector :P ... y las cajas de arriba a parte de que me gusta tenerlas a la vista es que ya no me caben en los cajones :E
Aqui van las fotos:

Cajas por arriba...

Cajas por abajo... :D

Y cajas en los cajones :P :

Por cierto,la de ice planet,tiene un tamaño genial :)

Tambien los pongo encima de este mueble,asi los tengo a la visto,y mi gato no se sube(que yo sepa  D: ) :

Y aqui el cajon "grande",donde pongo los MOCs y los sets(aqui sobretodo sets):

Aqui deberia destacar el MOc de star wars republic comando,y el logo de Retro Bricks:

Espero que os guste la "mesa".

Saludos;
Pablo(3998 :P )

PD:Me doy cuenta que no he puesto,una foto mas cercana de la biblioteca,pero la pondré mas adelante,os adelanto mis dos revistas favoritas de la biblioteca:

:)

Andréslego65

¡¡¡Guauuuuuu¡¡¡
Tu mesa cuanto mide que me voy a comprar un para mis sets y un diorama.
No hombre ya tengo la mía pero has tenido que currartelo bien y tener mucho dinero para tener esos sets

Linko

Buena mesa :D
Yo también tengo gato, y te aconsejo que vijiles un poco más, ya que por experiencia propia, se que los gatos son capaces de pasar por sitios que ni te imaginas que podrían pasar :O Aunque de momento no me ha tirado nada... o_o (va con mucho cuidado)

"I don't love techno, I love technic"

Agente Kyle

mmm, me conto en messenger que eso no es ni la mitad :guino: :P

pablichi

bonita colección :O

pablo3998

Gracias,pronto mas fotos... :)

Andréslego65

Más  :O
Si eso era mucho ahora más :O :O

staffel32

Pues muy bonita coleccion espero algun poder lograr una coleccion como esa o_o