Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Leopard 2 A4 Camo urban.

Iniciado por Doctor Maligno, 10 de Junio de 2010, 22:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola de nuevo a todos. Después de unos días sin tocar las piezas, me toca enseñaros mi penúltima creación, que ya lleva días criando polvo en la maligno-estantería (si Batman tiene una bat-estantería, yo tengo una maligno estantería...  ÔÔ  xD)
Por el título del post, la peña no se hará una idea del "parato"; se trata de a mi entender, y al de muchos, del mejor carro de combate de todos los tiempos, en la versión fabricada hasta el octavo lote, de la clase A4, del ya revisado Leopard alemán. Una imagen:

España cuenta entre sus filas de carros, de esta versión noventera, de la posterior A5 y de la novedísima A6 que varía de la A4 sobre todo, en las formas de cuña de la parte frontal de la torre, y los faldones laterales del tren de rodaje, entre otras cosas. Por supuesto, todas estas versiones, están camufladas en el típico esquema mimético tricolor de verde, marrón y negro OTAN de todos conocidos; de allí la rareza de la primera foto que os he puesto, en color unico en gris. Se supone que es un carro camuflado para la ocasión de su lucha en zonas urbanas.
Bueno, pues nos vamos acercando a la versión que he querido reflejar. Particulármente, me encanta la versión A4, de hecho, no me gusta nada la cuña de la A5, versión de la cual, sacaron una "raritie", especializada en la lucha urbana, que cuenta con una pala empujadora hidráulica para apartar los escombros.

Lo más destacable de esta versión, es su mimetizado urban, tremendamente efectista, y que he aprovechado para copiar en mi versión A4, con un stock de piezas grises, blancas y negras...

Tenía pensado motorizarlo, pero no creo que el motor de 6 voltios del año catapún, que es el que tengo, tenga ñacles para mover los casi dos kilos y medio que pesa el animalico... de cualquier manera, las orugas ruedan, la torre gira, el cañon se eleva y no veáis que bien me sale pum, pum!!, con la boca... xD xD xD.

Saludos para todos y perdonar por la calidad de las fotos -¡puñeteras nubes!-, espero que os guste, y también espero vuestros comentarios.

Blastem

Buenísima adaptación. Me gusta mucho la parte trasera  :lengua:

Para motorizarlo, con meter un par de PF XL para la tracción vas sobrado, pero probablemente tendrás que redisenar...  :-[

Saludos!!

valgarise

Im-presionante. Lo veo pasando por encima de un edificio y asusta.

La torreta me ha gustado mucho, los tubos (prismaticos) es una muy buena re-utilización.

Enhorabuena.
Valgarise

Lost AFOL

Muy chulo Dr. Maligno!!!!

Está muy bien recreado, sobre todo me ha dejado impresionado el nivel de detalle puesto en la parte trasera. Muy chulo!!!

31415926

Siempre me dejas con la boca abierta :O, el interior es espectacular, sobre todo el motor

Jetro

Vaya tamaño, y encima muy detallado.
Me gusta cómo has jugado con los colores para hacer el camuflaje. ¿Dónde está el post de la segunda ronde de nominaciones para HBM.... ?

car_mp

Fantastico modelo, muy detallado, da una imagen muy realista. Enhorabuena

Evo

Vaya carrazo macho. Mola mil. Además aprecio mucho, muchísimo, que sigas la senda del purista. Quicí, que no uses custom decals ni armas, etc.

Skrall360

Que tremendo MOC Maligno!, digo Doctor xD

Esta muy bien detallado, y de veras nos sigues sorprendiendo con el nivel de tus creaciones, el vehículo no lo conocía, pero es perfecto y al igual que Evo destaco lo purista, aunque he visto un par de stickers (el de la cruz negra  :confundido:), a no ser que sea de Indiana Jones, en fin.

PucelaBricks

En dos palabras Im-prezzzionante  :lengua:  :lengua:

Es una pasada el nivel de detalle y lo realista que te ha quedado.

Enorabuena por ese pedazao de MOC

gorilawer

´Muy bueno chico! La verdad es que me encanta la multitud de detalles, como cuidas y mimas el MOC hasta el milimetro. Admirable, los colores perfectos. Estupendo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena!!!

Hoexbroe

WOW!  :O

Me gusta como los colores en la mayoria de las fotos le hace parecer marron, tan, negro etc. en lugar de los colores grises que dices que has usado.

Destaca la cantidad de detalles que has montado.
Muy buenos usos de piezas como la bandera de los piratas, escudo medieval. Las llantas de aleacon como ventilacion para el motor.

Lo de purista tambien me va; Personalmente "nunca" uso nada que no sea de Lego. Pero veo una pieza que no conozco; en el frente parece que hay unos slopes de 5 studs de largo. 2 piezas en un lado, y 1 en el otro. Son de Lego¿?

Tengo mucha curiosidad por las ruedas y el fondo del vehiculo en generel.

Enhorabuena; fantastico trabajo!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carbea

Un trabajo extraordinario, me ha sorprendido lo bien recreado que esta en cuanto a escala y proporciones.
Los faldones laterales son una pasada y todo, es que no tiene desperdicio

solomander

Brutal me ha encantado :B ,cuantos detalles ;me guardo las fotos de recuerdo como las de la pagina de panzerbricks.  :P

raitslin

:O :O Impresionante modelo, Dr. Maligno, ha recreado muy fielmente en este custom, el modelo original, me encanta todo, es una pasada, particularmente me quedo sobre todo, con la torre (muy reallista) y con la parte trasera (muy detallada), son estupendas.

Saludos