Leopard 2 A4 Camo urban.

Iniciado por Doctor Maligno, 10 de Junio de 2010, 22:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

2Kg.!!  Q pasada.

Es muy fiel al original y me encanta que sea (como dice EVO) de la senda del purista. Si algún dia montara un tanque así ya no lo desmontaría nunca B)

No voy a detallar los detalles que me gustan porque son todos. Muy Maligno.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pablichi

Guau que pasada esta chulisimo, y lo mejor es que en el interior tambien ay detalles aunque no se vean,genial :O

Saludos Pablichi

Andréslego65

Me has dejado impresionado con el tanque, muy sanguinario pero está bien.

M60CALIFA

Una pasada, que envidia. Yo no soy capaz de hacer ni la décima parte. Está muy conseguido.

Legotron

Fantástico. El emparillado posterior te ha quedado de lujo, y los detalles son increíbles. Sobre todo me gusta como te ha quedado la silueta del tanque, y todo el sistema del tren de rodadura.

sigpro

Está conseguidísimo. Desde la forma, las proporciones, detalles varios y cosas así.

Motorizarlo va a ser una tarea que seguro consigues acabar con éxito.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Doctor Maligno

Hola de nuevo gente!! Se agradece enormemente los comentarios.
He recibido varios mensajes interesándose por el aparato; paciencia, que  y cómo se está convirtiendo en una costumbre, os prometo más fotos de detalles constructivos.
Aprovecho la ocasión para haceros una pregunta de carácter técnico que hace un montón de días me lleva de calle. ¿cómo demonios se hace, para que poniendo una foto en 800x600, cuando pinchas en la foto, se haga de, por ejemplo, 1440x 900? ¿hay que copiar otro enlace que no sea el directo en imageshack? No sé si me explico... Bueno y ya de paso, ¿como leñe se pone una dirección de internet, estilo " pincha aquí" sin que aparezca el https:// patatín-patatán? Soy un torroco, lo peor, de verdad...
Sobre los comentarios de ser puristas: A ver, cualquier radicalismo, es perjudicial. Partamos de la base de que en este, y en otros tantos foros de Lego o de lo que sea, utilizar pegatinas customs, accesorios de minifig no oficiales, etc, etc,está mal visto. No endiendo muy bien el porqué, como habiendo como hay, un extenso catálogo de piezas y colores; habiendo infinidad de marcas comerciales con el sistema compatible con Lego, se puede desaprovechar la ocasión de experimentar con las piezas.O utilizar piezas rotas. Hombre, el desafío no es lo mismo, pero de lo que se trata, es de divertirse y compartir la afición. Digo esto, sin ánimo de entrar en polémicas, pero si consideráis que mis montajes son puristas... pues vale.
Hoexbroe me hizo dudar sobre tres slopes utilizados en la barcaza. Casi todas las piezas, las obtengo de sets oficiales, pero también de lotes de Ebay. En algunas ocasiones, me han aparecido piezas de Megablocks, Tente, Montaplex, juegos de MB y Feber, canicas, plastilinas varias, etc, etc ( la verdad, es que dan ganas de abrir un post, sobre las cosas curiosas que aparecen en este tipo de adquisiciones por lotes).
No conozco todo el cátalogo de Lego al 100%, pero ante la duda, las he cambiado por otras que sí tienen impresa la palabra Lego. ¿Por qué? Porque, y como ya os he dicho, yo vengo de Tente, y los que habitamos por el foro de este juguete, somos una panda de puristas obsesivos. Es lo que tiene hacerse mayor: "Cuanto más viejo, más pellejo".
Y para terminar el mensaje, os invito a echar un vistazo, a la conversión antiaérea de este Leopardad 2, que nunca llegó a fabricarse, que no salió de las mesas de diseño y a mi, desde luego, me parece uno de los carros de combate antiaéreos (junto con el Tunguska), más molones. Odio la guerra, pero...¡soy maligno!
Saludos de mini-yo.

Spazski

La imagen que quieras incluir en el post, el foro automáticamente la reduce a un determinado tamaño. Para que al pinchar se amplíe, o te direccione a la imagen a resolución completa, tienes que usar esta estructura:

[url.= url de la imagen ][.img] url de la imagen [/img][/url]

Si quieres que al pinchar sobre una frase o palabra, ésta te dirija a una dirección de internet, sólo tienes que usar la mismas estructura:

[url.= url de direccionamiento ] La fantástica frase que quieres que te redirija al pinchar sobre ella [/url]

Y en cuanto al tanque... Pues es una pasada. Me gustan especialmente los ventiladores superiores.

¡Un saludo!

PotaG

Si lo que quieres es solo reducir el tamaño de la imagen puedes usar width y height en el tag img, ejemplo: [img width=200 height=100]url_de_la_imagen[/img]

El tema militar no es lo mío, pero está muy bien conseguido el MOC.

Evo

Hombre, lo de purista, ya te digo, es más como un reto, o un "nivel". Algo de lo que sentirse orgulloso: "Todos mis MOCs son puristas o he encontrado una solución a este problema sin alejarme del purismo". Son matices, limitaciones. Dicho esto, que sepas que efectivamente es una forma de piropear una creación :guino:

marcos64

Ufffffff! Que pasada! Sorprende su increible realismo. Que gran trabajo!

kraqen

Esta genial, :D, no me gustan en exeso los modelos militares pero este me ha gustado bastante   ÔÔ

Me encanta el motor, esta muy bien diseñado (a mi gusto). Se nota que es macizo, porque para pesar 2KG :O, Pufff...

AlIeNiGeNa

Un trabajo impecable DOC, puedes estar orgulloso xD o_o

manticore

A pesar de que el tema bélico no me emociona, el resultado es excepcional. La fidelidad con el modelo real, la escala minifig, los detalles de la carrocería... lo tiene todo, y además es grande ÔÔ ÔÔ