Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Homeless

Iniciado por Lost AFOL, 13 de Junio de 2010, 00:08:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

He aquí un MOC un tanto bizarro. La antítesis de una casa modular, pues sus protagonistas carecen de techo bajo el que cobijarse.

Aunque pueda parecer que con ello he pretendido hacer un MOC con cierto contenido de realidad social, la verdad es que todo surgió a raíz de darle vueltas a los posibles usos de las piezas que traen consigo las minifigs de los sobres. Concretamente surgió con las melenas y barbas del cavernícola (...anda que!!!!, liar todo esto por esa única pieza!!!!), las cuales me parecieron perfectas (cayendo en el tópico) como complemento estético para una persona sin hogar.

Así es que de esa pieza ha surgido lo demás. He vuelto a echar mano del carrito de la compra, aunque con modificaciones, y he usado otra pieza de las minifigs de los sobres, el rayo laser azul del astronauta, que al ser un BAR 3L venía perfecto como chorro de agua de la fuente (Para ese tamaño un BAR 4L quedaba desproporcionado). 

Quería haber representado la escena bajo un puente (otro tópico), pero pensé que habría tenido problemas a la hora de iluminar la escena.

Os dejo una foto más mostrando una ampliación de la parte central de la escena:

Un saludo!!!

manticore

El carrito es genial Losty, y la pequeña fuente también. Bueno, y el típico bidón-hoguera ÔÔ

Parda

Como siempre me encantan tus técnicas para los suelos y la escenografía muy buena.

A destacar la fuente :O :O :O  Menos mal que se acerca el verano y ya se puede dormir bien al raso!  yo también busco empleo :-\
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

carbea

Lo has clavado, la fuente con los cuatro bancos son autenticos

bucky

Para variar, realmente genial Lost AFOL!

Me han gustado especialmente la fuente y el carrito. Las minifigs muy bien elegidas tambien...

Blastem

Sí!

El protagonista de mi Set impulse Favorito ha vuelto (El Mendigo y su carrito of Course)  xD  xD

Pese a lo triste que puede llegar a ser la escena, la has hecho muy bien, al estilo depurado de viñeta que nos tienes malacostumbrados.

Me encanta la fuente y el bidón  :D

Enhorabuena!

BlueBard

Muy bueno, sí señor  :) Me gusta especialmente cómo has utilizado ese torso de PoP de espaldas, muy ingenioso  :guino:

eduardo

Jejeje, vuelven el mendigo y su carrito. ¿cuantos usos les has dado ya? :guino: A este paso tendrán que formar parte del logotipo de Hispalug.

La viñeta tan dinámica y expresiva como siempre. Me encanta la fuente.

Un saludo.

Linko

Muy bueno! Está muy bien recreado, muy chulo :lengua:
Como se ha dicho más arriba, también has utilizado un de los torsos de Prince of Persia(PoP), en especial, el de las avestruces :D :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

arriki-dani

Está genial, muy logrado y la idea no podía ser mejor....
Enhorabuena, de verdad

Andréslego65

Guau, es clavaito al la realidad, está genial.
Cómo lo haces  :confundido:

tebeoboy

Creo que es muy original y bien construida.

pablichi

el carrito lleno de chatarra del vagabundo es genial, y, el vagabundo tiene el pelo del cavernicola de los sobres :lengua:

Saludos Pablichi.

jig

Te ha quedado estupendo, como es de esperar  :D ... por cierto, anímate a la escena bajo el puente, estoy convencidísimo que la clavarás.

ramo.net

EXCELENTE TIO!!!! enhorabuena... asi de chunga es la vida para algunos.