Mi nueva firma...

Iniciado por gorilawer, 15 de Junio de 2010, 16:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Bueno no es más que un trabajillo en LDD que utilizaré como firma en los MOCs a partir de ahora. Me gustaría que fueran piezas de verdad, pero el precio según el programa son más de 20€ así que va a ser que no...

para muestra, un botón...

Un saludo!

Blastem

Me gusta mucho el diseño "Brick" de letras. Y más si hay piezas extrañas (al menos esas curvadas para mí lo son  :E)

Muy Bueno Gori!

.::Axel::.

¡Mola! Tiene un cierto aire Japonés.  :D Perooo... ¿por que Gorillawer, no es "Gorilawer"? ¡Anda, me acabo de dar cuenta que la palabra Gorilawer contiene "Gorila"... a eso viene tu avatar... aaaahmigo, ya se por dónde vas... (Ui, stoy to loko). :D

Saludos.

carlichi69

Yo te voy a ser sincero me parece difícil de leer aunque a pesar de haberle dado vueltas en todos los sentidos no le encuentro el truco oculto que debe de tener.

Ya nos contaras donde esta el truco, si es que lo hay. :-\

Un saludo.

gorilawer

Pues vereis... offtopic on!

Mi nick es mi mote en realidad:

En el instituto todos me decían el gorila. Siempre he sido más grandote que el resto y de ahí la ocurrencia. Además si lo unimos a que por aquella época el crack don Chiquito de la Calzada era quien dictaba las normas y nuevos términos del diccionario español tendremos en término final:

"Gorilaaweeeeerrr"

Y de ahi la tontería que ya tiene más de 15 años a mis espaldas. Gorillawer, con dos "l" es la evolución lógica gracias a Flickr, mi incursión al resto del mundo y por tanto, la traducción al habla inglesa "gorilla"-> "gorillawer"

Espero que os haya aclarado un poco mi nick y las dudas correspondientes. Por cierto, gorillawer es el nick que suelo utilizar en Flickr, por si algún día os da por buscarme!  xD

Saludos!

Linko

Muy bueno!  :D B) El logo de hispalug es parecido  xD :D :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

pablichi

Si señor, muy bien.
Cita de: carlichi69 en 15 de Junio de 2010, 22:32:51 PM
Yo te voy a ser sincero me parece difícil de leer
Tienes razon carlichi69 pero esta superbien.

Saludos, Pablichi.

jig

Te ha quedado muy bien, auqnue encuentro un poco dificil la w. Yo tambien he estado trabajando en una firma digital, pero no he salido contento del todo con los resultados... quizás me tiene que venir la inspiración  ;-/