Emboscada!!!! (Atención: viñeta un tanto sanguinaria)

Iniciado por Lost AFOL, 18 de Junio de 2010, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Con motivo del posible concurso de viñetas para minifigs de los sobres, me puse hace ya unos días a trabajar en algunas posibles participaciones y la que voy a mostraros es una de ellas.

El presentarla aquí en vez de esperar al concurso se debe a un par de motivos, uno de ellos es que he incluido minifigs invitadas en una cantidad que aun no se ha definido en las normas del concurso y, el otro es que creo que hay demasiados elementos en la viñeta que distraen la atención del personaje principal. Aquí os muestro otra imagen desde otro ángulo:

La verdad es que cada vez que mato a una minifig no penséis que lo hago a la ligera, en esta viñeta en concreto estuve dándole vueltas al asunto un par de días, la otra opción era que los soldados simplemente hubieran sido apresados. Pero al final me decanté por matarlos por ser la opción más sencilla en todos los aspectos.

Y, ¿sabéis que?, he llegado a la conclusión de que el aspecto grotesco de mostrar una minifig muerta no es la sangre o la postura en la que se la coloque para tirar la foto. Lo verdaderamente obsceno es la sonrisa que tienen las minifigs vivas si es que las hay alrededor como en este caso.

Aquí os muesto una imagen de la viñeta sin minifigs ni complementos:

El empedrado del camino no es idea mía, se la vi usar a Legohaulic en una viñeta suya llamada Sherblock Holmes , solo que a él le ha quedado mejor por que es un verdadero maestro.

Un saludo!!! 

BlueBard

Muy buen trabajo, sí señor  :} Y no seas modesto con el suelo, que te ha quedado la mar de bien  :guino:

Jetro

Muy bonito, Me gusta la textura que tiene y el suelo... es una maravilla!

Vrykolakas

Una viñeta estupenda. Me encanta el árbol! La sensación de caos queda muy bien reflejada.

Y el suelo empedrado es una fantástica recreación. Ya había visto el MOC de Sherlock Holmes, que no tiene desperdicio (la de detalles que se esconden en las creaciones de este tío), y has retomado muy bien su técnica de empedrado. El efecto de la sangre también es digno de mención. Conclusión: Una nueva viñeta Lostafoliana en su habitual línea de calidad  :}.

carbea

Sobervio, una viñeta con un aspecto muy cinematográfico, como nos tienes mal acostumbrados. Es ver tu viñeta y ver a Errol Flynn. Hasta el caballo con las orejas "gachas".  Genial :O :O :O

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Muy buena viñeta Lost AFOL, me ha gustado mucho! :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Buena viñeta. Sin duda no hay mejor forma de presentar una minifig que en una de tus viñetas. Toda ella muy completa y con detalles de gran nivel, como el empedrado del camino.

ramo.net

Lost AFOL

Gracias por vuestros comentarios chicos!!!!

Estoy seguro de que cuando comience el concurso vamos a ver viñetas realmente sorprendentes por parte de todos nosotros, donde estas minifigs se van a lucir muy bien.

Un saludo!!!

gorilawer

Ups, se me había pasado este post!

Desde luego poco más puedo comentar. La escena está genial, pero la configuración del árbol y el suelo en plan empedrado irregular me han encantado. Otra gran obra del genio de la escena.

Un saludo!

sigpro

Me sumo a los comentarios, el efecto de las losas en el suelo está muy bien conseguido, creando un genial conjunto con el resto de elementos.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208