Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Homeless

Iniciado por Lost AFOL, 13 de Junio de 2010, 00:08:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Genial el diorama, refleja al completo la realidad (una desgracia). La fuente y los bancos de piedra son una delicia, y como siempre lleno de plantas, eh ÔÔ Además, adoro esta cabeza:

Skrall360

Ohh! Ahora que veo es genial la pieza del cavernícola, increíble... Y eso que además del zombie es mi favorita  :D

Está genial, me gusta que tus MOCs siempre tengan ese acabado tan limpio, y me encanta la disposición del pasto y la fuente está bonita también.

valgarise

Como siempre para no variar. Excelente.

Enhorabuena.
Valgarise

gorilawer

Siempre genial en el aspecto snot, y detallado como es normal en tus creaciones... eso es lo que deben haber valorado los de BB cuando se fijaron en tu MOC de MASH. Eres un crack compañero!

Un saludo!

Agente Kyle

Oye que buena historia, siempre tienes buenas tecnica de esenografía, original y buen carrito, por cierto la palabra bizarro creo que es una frase que no todos pronuncian :guino:

Vrykolakas

Muy bueno, Lost AFOL. De una única pieza (la barba) sacas una historia, ahí está lo bueno de tus viñetas, que aparte de ser piezas "arrejuntás" con mucho estilo, tienen algo que contar que hace que cada MOC sea recordado mucho tiempo.

Gracias por compartir tu trabajo!

Lost AFOL

Gracias por los cometarios chicos!!! Habrá que seguir investigando que nuevos usos dar a las piezas y complementos de estas minifigs.

Un saludo!!!

Parda

Lost la barba del cavernícola es la misma que la del barbudo de harry potter??1?? :confundido: :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vrykolakas

La barba del cavernícola es más pequeña que la de Hagrid, mira la comparación:

HAGRID
CAVERNÍCOLA

Parda

Muchas gracias por la aclaración! B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

La "minifig" de Hagrid es casi como dos minifigs de grande... yo me quedé pillado cuando la ví  :D