Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Recuperando lo que queda del Set 6661-1 Mobile TV Studio

Iniciado por Parda, 17 de Junio de 2010, 17:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Hoy he decidido buscar en Peeron las instrucciónes de este set que tenía oculto entre todas mis piezas. faltan algunas de las originales
pero no creo que eso os importe, comentar que era la mar de divertido a la par que bonito y si me lo compró mi padre sería barato!! xD

Faltan piezas o están degradadas, ya que mis dientes eran muy activos (tonto de mí) al igual que la minifig q no corresponde pero bueno, se hace lo q se puede.  B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

es un set muy cuco, fue uno de los primeros que tuve, de los que volvi a tener pasado un tiempo haciendo un intercambio y lo volvi a comprar hace un año o asi...es de las mejores furgonetillas que han hecho
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Pues chico, es un set precioso. REcuerdo verlo en als etanterías con su cajita amarilla  :_(  :_(

Y si alguna pieza está excesivamente dañada siempre tienes BL... Lo úncio que is las piezas son mu nuevas el brillo da el cante al construirlo, pero si las pides antiguas, puedes hacer una buena restauración  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

En realidad solo es el pié de la camara, las ruedas y unas piezas de la antena que están mordidas o extraviadas, tienes razón y en el siguiente pedido de BL las pediré, aunque será dentro de muuuuucho tiempo...  tambien tengo casi entera una excavadora de chasis articulado con ruedas y ejes technic!!  a ver si encuentro todo...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manticore

Ánimo Parda, que la búsqueda de nuestros antiguos sets suele acabar bastante mal :-\. O no aparece todo, o aparece en un estado lamentable. Yo al final opté por crear el "baúl de los recuerdos", que basicamente es una caja llena de bricks antiguos. La mayoría son de mi infancia, de familiares que no querían su LEGO y de algunos pedidos cuyas piezas dejan mucho que desear. Ahora esa caja es una de las diversiones de mi "pequeño" Baby-Hulk.

Los que sí que mantengo son los TECHNIC que siempre han "vivido" en su caja. Pero amigo, habrías de ver las cajas de hace 30 años... :B :B :B :B